¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 18 de febrero de 2011

El partido andalucista volvera a presentarse a las elecciones de Tíjola con José Nieto


José Nieto será tras ocho años, de nuevo el candidato del Partido Andalucista al Ayuntamiento de Tíjola. En la actualidad, los andalucistas no tienen representación en el Consistorio, y en las últimas elecciones a las que concurrieron se quedaron a pocos votos de tener representación municipal con Nieto a la cabeza.

Nieto ha asegurado que, “la situación de Tíjola es crítica por culpa de una nefasta gestión de los asuntos municipales, en los que ha primado más no dar la lata ni en la Junta de Andalucía ni en la Diputación, para a ver si así el PSOE trata con más cariño al alcalde, que defender que vengan las inversiones que necesitamos”.

El candidato se muestra esperanzado en que “esta vez sí” tengan un sitio en el Ayuntamiento de Tíjola, “ya que los tijoleños están viendo que el pueblo está estancado, que no avanzamos, que hay calles sin asfaltar desde hace años y años, que falta iluminación urbana, que los servicios públicos no funcionan bien y que eso es básicamente desinterés”. Frente a eso, Nieto presenta “sobre todo que somos gente de confianza, que no tenemos más aspiración política que el servicio a nuestro pueblo, y eso nos da independencia para poder exigir ante las administraciones, las gobierne el PP o las gobierne el PSOE”.

El candidato también quiere que la campaña electoral sirva para “que cale nuestro mensaje andalucista” que resumen en que “nadie va a hacer nada por Andalucía si no lo hacemos los andaluces, y en este caso nadie va a hacer nada por Tíjola si no lo hacemos los tijoleños” y que para lograrlo “es imprescindible que abandonemos los partidos centralistas que al final someten todo a un interés que resulta no ser el nuestro, además de tener calladitos a sus alcaldes y alcaldesas con la promesa de que si se portan bien, serán recompensados con cargos”.

Nieto anima “principalmente a los más jóvenes” a unirse al proyecto de una Tijola andalucista, y recuerda “a los mayores quién les ha congelado las pensiones, a los autónomos quién les acaba de subir la cuota mensual y que vean si esa es una política progresista o no, y voten en consecuencia”.

0 comentarios :

Publicar un comentario