¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 18 de febrero de 2011

CB Promobys BS Hoteles Tíjola buscará la sorpresa en la cancha del líder, Knet Rioja


Los tijoleños pueden reducir la actual diferencia en la clasificación a dos victorias o alejarse a cuatro

CB Promobys BS Hoteles se medirá a Knet el próximo domingo, a las 19.00, en el Palacio de Deportes de La Rioja, en partido dirigido por Madrid y Perera

• CB Promobys BS Hoteles rinde visita en esta jornada vigésimo primera al líder, Knet Rioja, en el Palacio de Deportes de La Rioja, en Logroño, a las 19.00 horas, en un choque dirigido por los colegiados Enrique Madrid Soler y Alberto Perera Jiménez.

• Antonio Herrera, entrenador de CB Promobys BS Hoteles, contará para este encuentro con todos sus hombres, después de que la enfermería aportara noticias positivas con respecto a la lesión del pívot Nick Maglisceau, cuyo problema en la muñeca derecha no es finalmente una fractura o fisura de escafoides, sino una artritis traumática que no le impedirá jugar, con una fuerte sujeción de la zona dañada. Además, los enfermos se han restablecido. Víctor Pérez, Miguel Molina y James Keefe han dejado atrás sus procesos virales, y también estarán disponibles.

• CB Promobys BS Hoteles venció en la primera parte por 93-74, por lo que en este partido buscará los puntos en juego y también el average, en una categoría muy competida.

EL RIVAL

• El adversario del conjunto tijoleño esta jornada es el líder de la categoría, Knet Rioja, con una victoria de diferencia sobre sus dos perseguidores, River Andorra y Básquet Mallorca. Posee, tal y como han indicado en las últimas fechas el técnico y algunos jugadores de CB Promobys BS Hoteles, un equipo muy completo y con un gran potencial.

• Los riojanos poseen un juego exterior con gran facilidad para la anotación, en el que destaca su base Matt Witt, con 312 puntos, máximo anotador de la categoría. Junto a él, Kyle Swanston y Alfred Ott, otros dos grandes encestadores, que destacan en un grupo en el que prácticamente todos sus miembros ven aro con facilidad.

• El juego interior no es menos llamativo que el exterior. Cuenta con uno de los ‘techos’ de la competición, Sidnei de Santana, con 2,15 metros, junto a David Mesa, un antiguo conocido de la afición almeriense, y veterano en LEB Plata, a la que vuelve tras dos años en LEB Oro.

PLANTILLA RIVAL, CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• En la jornada vigésimo primera, descansará Básquet Mallorca, rival directo de CB Promobys BS Hoteles. Plasencia recibirá a Leyma Básquet Coruña y River Andorra se enfrentará a ADT Tarragona. La plantilla de Knet Rioja, rival del conjunto tijoleño, es la siguiente (con sus estadísticas correspondientes de esta temporada):

0 comentarios :

Publicar un comentario