¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

sábado, 5 de febrero de 2011

Antonio Herrera: “Para mí, febrero no es más importante que marzo, abril o mayo, mes en el que se disputan los play-off”


“Estamos jugando bien y preparamos todos los partidos igual, para ganarlos”

CB Promobys BS Hoteles recibe el sábado, 5 de febrero, a ADT Tarragona en el Pabellón Municipal de Tíjola, a las 18.30, con el arbitraje de Blanco Castello y López Herrada

• La plantilla de CB Promobys BS Hoteles está preparando el próximo partido ante un rival directo, ADT Tarragona, que le sigue en la clasificación, un equipo ante el que cosechó la primera derrota de la temporada en la primera vuelta.

• Los tijoleños están sufriendo especialmente el azote de la gripe, que merma las fuerzas de algunos miembros de la plantilla o, directamente, no les permite participar en los entrenamientos, tal y como sucede con Víctor Pérez, que no ha podido entrenar aún esta semana. Iván Matemalas y Miguel Molina sí lo están haciendo, aunque no a pleno rendimiento.

• Promobys BS Hoteles se medirá el próximo sábado a ADT Tarragona para después descansar, por motivo del número impar de equipos en la categoría. Retornará a la competición para enfrentarse a Clavijo, en La Rioja, y a River Andorra, en Tíjola.

DECLARACIONES DE ANTONIO HERRERA

• El entrenador de CB Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, resta importancia al tramo de calendario que afronta su equipo, y afirma que no cree “que febrero sea más duro ni decisivo que marzo, abril o mayo, mes en el que se disputan los play-off. Después de este mes llegan otros, y tras estos partidos, tenemos que jugar otros, porque no creo que la liga vaya a acabarse en febrero, sigue después. Hay que ir partido a partido y no hacer más cuentas”.

• El técnico no valora el parón ni de forma positiva ni negativa, afirmando que “creo que no podemos decir si esta detención ha sido buena o mala. El equipo ha tenido dos días para descansar pero tampoco creo que el parón que ha sufrido la competición sea importante ni para bien ni para mal, aunque es pronto para decirlo”.

• CB Promobys BS Hoteles se mide el sábado a ADT Tarragona, un rival del que Herrera afirma que es “muy buen equipo. Hace muy buen baloncesto y tiene jugadores con gran experiencia en esta categoría. Es un equipo sólido y difícil. Será un partido muy complicado y tendremos que hacer las cosas muy bien para tener opciones de ganarlo”.

• El conjunto tijoleño tuvo algunos problemas en los últimos partidos de 2011 porque el balón no quería entrar. Herrera, no obstante, comenta que “tenemos buenos jugadores y mejoraremos los porcentajes en estos próximos partidos. Y a nivel defensivo estamos trabajando muy bien y tenemos que seguir por ese camino, alcanzando nuestro mejor nivel en defensa para ganar nuestros partidos”.

• Tras el partido ante Tarragona, CB Promobys BS Hoteles descansará en la jornada siguiente, por lo que no podrá puntuar la semana siguiente. No obstante, esta circunstancia, tal y como afirma Herrera, no lo hace trascendental, ya que “no tiene más relevancia que otros. La liga tiene muchos partidos y no hay unos que sean más importantes que otros. Estamos jugando bien y estamos ganando. Nosotros preparamos todos los partidos igual, todos los partidos para ganarlos, y pensamos sólo en el próximo encuentro”.

CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• La Liga LEB Plata volverá el próximo sábado, 5 de febrero. Promobys BS Hoteles se medirá, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, a ADT Tarragona, a las 18.30 horas, en un partido dirigido por los colegiados Raúl Blanco Castello y Enrique Miguel López Herrada.

0 comentarios :

Publicar un comentario