¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 23 de febrero de 2011

Antonio Herrera: “En Logroño hicimos un buen baloncesto ante el líder”


James Keefe está trabajando al margen del grupo, debido a unas molestias surgidas tras su proceso gripal

CB Promobys BS Hoteles se enfrentará el viernes, 25, a las 21.00, a River Andorra en el Pabellón de Deportes de Tíjola, con el arbitraje de Palomo Cañas y San Cecilio

• CB Promobys B Hoteles prepara el encuentro del próximo viernes, 25 de febrero, ante River Andorra, que se celebrará en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, a las 21.00 horas. En el rival militan dos ex jugadores del conjunto tijoleño, el pívot Rob Johnson y el alero Pablo Sánchez. El rival es un equipo muy potente, con muy buenos jugadores, con un juego interior muy importante, en el que, además del citado Johnson, figura Justin Howard.

• El técnico de CB Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, puede contar esta semana en los entrenamientos con todos sus hombres, con la excepción de James Keefe, quien padece un problema muscular, secuela de la fuerte gripe padecida hace dos semanas.

DECLARACIONES DE ANTONIO HERRERA

• El entrenador de CB Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, elogia el juego que exhibió su equipo en Logroño ante Knet Rioja. “Hicimos un buen partido. Jugamos un buen baloncesto, ante el líder de la categoría. Estamos a muy buen nivel. Que el partido en la cancha del líder se decidiera a cara o cruz, en los últimos segundos, dice mucho del juego que desarrollamos y el nivel que mostramos”.

• La plantilla tijoleña se halla en un buen momento anímico, pese a la derrota en tierras riojanas. Su entrenador explica que “estamos en un buen momento moral porque hicimos muy bien nuestro trabajo en el La Rioja, y esto es muy importante para nosotros. Estamos muy bien de ánimo, y estamos trabajando a tope”.

• Además, la jornada no ha dejado secuelas en la plantilla. “Todo el mundo está trabajando bien, excepto James Keefe, que tiene todavía algunas secuelas de la fuerte gripe que padeció hace dos semanas, que no le permitió entrenar prácticamente la pasada semana. Ahora está trabajando con el fisio, para seguir su recuperación”.

• El técnico también recuerda que “tenemos una semana corta. Llegamos el lunes tras jugar nuestro partido en Logroño y ahora jugamos varios partidos seguidos. Jugamos este viernes y los próximos miércoles y domingo”.

• El entrenador del conjunto tijoleño manifiesta que su equipo está recuperando el nivel exhibido en los primeros compases ligueros. “Estamos mucho mejor. El otro día lo único que nos faltó fue anotar más tiros libres, porque fallamos catorce, y eso no es normal en nosotros. Seguimos mejorando poco a poco, y estamos trabajando para competir mucho mejor”.

CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• CB Promobys BS Hoteles se medirá el próximo viernes, 25 de febrero, en su encuentro valedero para la vigésimo segunda jornada de la Liga Adecco LEB Plata, a River Andorra, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, a las 21.00 horas. El encuentro será dirigido por Mariano Martín Palomo Cañas y Raúl San Cecilio Cejuela.

0 comentarios :

Publicar un comentario