¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

sábado, 8 de enero de 2011

Víctor Pérez: “Hemos tenido mala suerte, pero no sólo es cuestión de suerte, hay que corregir detalles”


CB Promobys BS Hoteles vuelve esta tarde a los entrenamientos, tras el descanso concedido por Herrera a sus jugadores después del partido ante Lan Mobel

Los tijoleños se miden a Leyma Básquet el domingo, en el Polideportivo Riazor 2, de Coruña, a las 18.30 horas, en choque dirigido por Martín y Alonso

• CB Promobys BS Hoteles vuelve esta tarde a los entrenamientos, tras los cuatro días de descanso que concedió Antonio Herrera, su entrenador, a la plantilla tras concluir la primera vuelta la pasada semana en Guipúzcoa frente a Lan Mobel.

• El fisioterapeuta, Javier Aguilar, recuerda que la plantilla “terminó el año en muy buen estado”, en buena forma y sin molestias físicas, por lo que espera encontrarla igualmente en buenas condiciones.

• Los tijoleños ocupan en estos momentos la quinta posición, empatados en victorias con el cuarto, ADT Tarragona, y a sólo una de distancia del tercero, Básquet Mallorca, en una demostración de la igualdad que preside la competición.

• Los tijoleños se medirán el próximo domingo a Leyma Natura Básquet Coruña, colista de la clasificación, en un partido en el que tratarán de romper la racha negativa que han sufrido, con tres derrotas consecutivas.

DECLARACIONES DE VÍCTOR PÉREZ

• El capitán de CB Promobys BS Hoteles, Víctor Pérez, retorna a Tíjola tras disfrutar de las vacaciones navideñas, para incorporarse esta tarde de nuevo a los entrenamientos. “Esta tarde entrenamos para el próximo partido, en el que esperamos terminar ya con esta mala racha”, afirma el escolta del conjunto tijoleño.

• “Cuando la pelota no quiere entrar”, afirma el alero de CB Promobys BS Hoteles, “es muy difícil, pero no todo se debe a la mala suerte. Tenemos que corregir algunos detalles, trabajar con confianza y confiar en nuestro trabajo, que es lo único que nos puede dar resultados”.

• Los tijoleños viajan el próximo fin de semana a Galicia para medirse con Leyma Natura Básquet Coruña, colista de la clasificación, pero Pérez advierte que “será un partido muy complicado, pese a la posición que ocupa el rival”.

• “Empezamos la segunda vuelta con un partido que será complicado. Está más que demostrado que en esta categoría, es muy difícil ganar fuera de casa, pero Leyma se ha reforzado ahora y parece haber encontrado el camino de la victoria. En su cancha, además, será especialmente complicado”.

RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• CB Promobys BS Hoteles disputará su encuentro valedero para la décimo sexta jornada liguera, primera de la segunda vuelta de la competición en Liga Adecco LEB Plata, el próximo domingo, nueve de enero, a las 18.30 horas, en la cancha de Leyma Natura Básquet Coruña, el Polideportivo de Riazor 2. El partido será dirigido por los colegiados Enrique Martín Soler y Roberto Alonso Martín.

0 comentarios :

Publicar un comentario