¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

sábado, 22 de enero de 2011

Promobys BS Hoteles encadena su segunda victoria seguida, en la pista de Fontedoso Ávila (65-70)


Fontedoso Carrefour Bulevar Ávila: Xavier López (6), Guillermo Justo (5), Charles Ramsdell (24), Conde Cheik Sekou (3) y Chris Bart Williams (6) –quinteto inicial-. También actuaron Kaspars Cipruss (8), Arturo Fernández, David García Peña (8), José Luis Merino (2) y Miguel Ángel Orán (3).
CB Promobys BS Hoteles: Fede Bavosi (4), James Keefe (14), David Ortega, Luis Parejo (9) y Víctor Pérez (2) –quinteto inicial-. También actuaron Miguel Molina, Nick Maglisceau (5), Rafa Rufián (7), Iván Matemalas (15) y Ryan McDade (14).
Árbitros: Garmendia Zorita y Bey Silva. Eliminados los locales Justo, Merino y Cipruss y el visitante McDade
Parciales: 18-9, 37-34 -descanso- 55-49, 65-70.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga LEB Plata, disputado en el Centro Multiusos Municipal Carlos Sastre de Ávila, ante unos 800 espectadores.

• CB Promobys BS Hoteles se ha reencontrado hoy con la victoria a domicilio, en la pista de Fontedoso Carrefour Ávila, en un encuentro en el que, de nuevo, el cuadro de Tíjola ha ido de menos a más y, como ya le sucedió la pasada semana en casa ante Santurtzi, se ha impuesto en el cuarto período, sumando su segunda victoria consecutiva.

• El primer período no fue bueno para Promobys BS Hoteles, que estuvo muy desacertado en ataque y se quedó en tan sólo nueve puntos, lo cual aprovechó el cuadro local para doblarlo en el marcador, con especial acierto de Ramsdell (18-9).

• El segundo cuarto, con los abulenses por delante, fue más igualado y los de Herrera lograron incluso ponerse por delante, en todo caso controlando en todo momento al cuadro castellano. El final del primer tiempo se convirtió en una batalla de triples. Todo empezó con un triple de Matemalas ponía el 29-28, aunque Orán recuperaba a su equipo para el 32-28. A falta de medio minuto, Rufián ponía a Promobys BS Hoteles en empate a 34, pero Ramsdell la devolvía de nuevo para irse al descanso con tres arriba. Los de Tíjola no aprovecharon la última posesión, de cinco segundos (37-34).

• No fue bueno el tercer período para los tijoleños, que se quedaron anclados en el punto 39, mientras su rival llegaba a alcanzar, aunque justo al final del período, su máxima renta con 10 puntos, con una canasta de Ramsdell. Keefe estaba siendo casi el único argumento ofensivo de los de Herrera. La reacción final de los tijoleños dejó las cosas en seis puntos (55-49).

• La remontada iniciada justo al final del tercer período tuvo continuidad en el arranque del último período. McDade colocaba el 56-53 a falta de seis minutos. Keefe por dentro y Matemalas por fuera eran los puntales tijoleños, ante un cuadro abulense en el que Ramsdell era, con 20 puntos, el único que había pasado de los diez. A falta de tres minutos, Matemalas ponía por delante a Promobys BS Hoteles (56-57), abriendo una nueva dimensión en el encuentro. McDade se iba eliminado, a falta de dos minutos, después de que Cipruss lo hubiera hecho instantes antes, en las filas castellanas. Parejo y Maglisceau recuperaban protagonismo en la recta final, para poner a Promobys BS Hoteles seis arriba (61-67).

0 comentarios :

Publicar un comentario