¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

sábado, 22 de enero de 2011

Miguel Molina: “Ha sido inexplicable, el balón no entraba ni desde debajo, pero ya se ha acabado la crisis”



El alero precisa que “será muy importante ganar este partido para consolidarnos, no se volverá a repetir la racha negativa”

CB Promobys BS Hoteles visita el sábado, 15 de enero, el Centro Carlos Sastre para medirse a El Bulevar Ávila, a las 19.00 horas, con arbitraje de Garmendía y Bey

• CB Promobys BS Hoteles empieza a preparar su próxima cita liguera, en la que su reto es conseguir un nuevo triunfo para consolidarse en el sendero de la victoria, que recobró el pasado sábado, tras una racha de cuatro derrotas.

• El choque ante Santurtzi no ha dejado secuelas en la plantilla que dirige Antonio Herrera, y el técnico ha iniciado la semana de trabajo con todos sus hombres, ya que no hay ningún problema de lesiones en el equipo.

• El rival, Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila, ocupa la octava posición, con siete victorias, y tiene una afición muy numerosa, tal y como sucede con Promobys BS Hoteles, que anima constantemente a su equipo.

DECLARACIONES DE MIGUEL MOLINA

• El alero de Promobys BS Hoteles, Miguel Molina, afirma que el equipo está “muy bien. Después de varias derrotas, hemos ganado un partido, hemos vuelto de nuevo al camino del triunfo. La verdad es que estábamos trabajando bastante buscando esta victoria. Ahora hay que ganar esta semana en Ávila y la racha negativa habrá quedado definitivamente atrás”.

• El objetivo del conjunto tijoleño es recobrar el nivel que exhibió en los primeros compases de la temporada, que le llevó a ser líder. Molina comenta que “en el partido contra Santurtzi, hubo momentos en los que estuvimos realmente bien, pero luego no estábamos tan brillantes. Pero, para conseguir el nivel que teníamos al principio de campaña, todavía nos queda. Ahora, tras ganar un partido, tendremos más confianza y nos saldrán mejor las cosas”.

• El alero es optimista, y cree que “una vez dejada atrás la racha negativa, no volveremos a pasar por lo mismo. Ganar este partido nos ha dado mucha más moral. Estábamos entrenando muy bien, a un gran nivel, saliéndonos muy bien las cosas en los entrenamientos, pero llegábamos a los partidos, y las cosas ya no salían. Ha sido inexplicable. El balón no quería entrar, pero no sólo los lanzamientos de los tiradores, de fuera, sino desde debajo, en tiros cómodos cercanos o después de rebote ofensivo”.

• Molina respeta al adversario, Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila, del que dice que “no va a ser fácil. A su cancha también van muchos aficionados, que animan mucho y se crecen allí. Pero espero que ganemos, porque nos hace falta, para consolidar la recuperación y dejar ya atrás definitivamente la racha negativa. Ávila tiene un buen equipo y una gran afición, pero creo que vamos a ganar allí”.

• El juego exterior tijoleño cuenta con un nuevo jugador, y Miguel Molina opina que “Luis Parejo es un buen fichaje. Conozco a Luis desde pequeños, coincidimos en el Madrid. Se ha incorporado al equipo rápido y nos va a venir muy bien, porque cuando algunos de nuestros tiradores, Iván Matemalas, o Víctor Pérez, no tengan su día, el sí puede tenerlo y que entren sus tiros. Nos puede ayudar mucho”.

• Molina también afirma que la defensa está mejorando igualmente. “Tenemos que volver a defender como al principio, porque los rivales toman más confianza si anotan fácil. Hemos estado trabajando mucho en los entrenamientos la defensa, pero no hemos tenido el mismo rendimiento. Y es necesario, porque, cuando no estás acertado en ataque, es muy útil que el rival tampoco pueda anotar”.

RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• CB Promobys BS Hoteles visitará el próximo sábado, 22 de enero, el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre, para medirse, a las 19.00 horas, a Fondedoso Carrefour El Bulevar, en un encuentro que será dirigido por Miguel Ángel Garmendía Zorita y Luis Bey Silva.

0 comentarios :

Publicar un comentario