¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 31 de enero de 2011

Miguel Angel Guiard "Tengo que aprovechar la oportunidad que se me ha presentado en la puerta de mi casa"


Miguel Angel Guiard / angeles.salas@tijoladigital.com

Entrevista de Angeles Salas Sola, en exclusiva para www.tijoladigital.com

1. ¿Qué se siente al ser llamado para hacer la pretemporada con el primer equipo?

Siento mucha ilusión y sé que tengo que aprovechar la oportunidad que se ha presentado en la puerta de mi casa.

2. ¿Se le pasó por la cabeza alguna vez que en un futuro podría llegar tan alto?

Nunca se me pasó por la cabeza. Yo siempre he ido poco a poco hasta que me he encontrado con esto. Pero es que tampoco se le pasa a nadie por la cabeza que un pueblo de 4.000 habitantes fuera a tener un equipo en LEB Plata. Son cosas que llegan sin esperárselo.

3. Le doy las gracias a...

...Boris Balibrea porque sin su ayuda no estaría aquí. Creo que ya se lo he dicho alguna vez, pero no me cansaré nunca de decirle que gracias por todo.

4. ¿Tiene alguna manía antes de los partidos?

La única manía, tanto en partidos como en entrenos, es ponerme dos calcetines: unos cortos y encima los largos. Bueno, y también se puede decir que tengo que apretarme fuerte las zapatillas para no tener ninguna lesión.

5. ¿Qué reto personal se ha propuesto?

Seguir trabajando a tope, dándolo todo.

6. Este año hay equipo para...

...trabajar e intentar conseguir los objetivos que se propongan. Hay que ir paso a paso, y a ver lo que viene.


7. ¿Qué banda sonora pondría a la temporada para conseguir esos objetivos?

Getting over you, de David Guetta, por ejemplo; y Stereo love, de Edward Maya.

0 comentarios :

Publicar un comentario