¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 14 de enero de 2011

Iván Matemalas: “Santurtzi es un equipo con pívots muy grandes, con gran movilidad, y un juego exterior peligroso”


El alero almeriense reforzará el juego exterior de Promobys BS Hoteles en la segunda vuelta de la liga

CB Promobys BS Hoteles Tíjola se mide a Santurtzi el próximo sábado, a las 18.30 horas, en el Pabellón de Deportes de Tíjola, en choque dirigido por San Cecilio y Rastrollo

• Antonio Herrera cuenta con todos sus jugadores en la preparación del partido del próximo sábado en casa ante Santurtzi, en el que Promobys BS Hoteles confía en conseguir la victoria que le permita romper la racha de cuatro derrotas consecutivas.

• El pívot David Ortega tuvo algunos pequeños problemas físicos la pasada semana, pero han quedado ya atrás y esta mañana ha entrenado toda la plantilla con normalidad bajo la dirección del técnico sevillano.

• Esta semana está preparado el debut del nuevo jugador del conjunto tijoleño, el alero almeriense Luis Parejo, que llega para aportar agresividad en defensa y ataque, tal y como ha manifestado a su llegada, y su lanzamiento exterior.

DECLARACIONES DE IVÁN MATEMALAS

• El alero de CB Promobys BS Hoteles Iván Matemalas explica que el equipo está “muy bien, trabajando como siempre y con ganas de romper la racha que llevamos, que nadie se la esperaba, ni lo podíamos imaginar. Pero el caso es que la racha está ahí y hay que salir de ella. Pero esta semana ganaremos a Santurtzi y saldremos de esta racha de cuatro derrotas”.
• El hombre exterior del conjunto que dirige Antonio Herrera afirma que “ojalá supiéramos cual es la razón de esta crisis. Estamos trabajando como durante todo el año, y anteriormente hemos hecho muy buenos partidos. No sé qué pasa, la bola no quiere entrar. Hacemos tiros que antes entraban, incluso, a veces, en posiciones más cómodas, pero no entran. Tenemos muchas ganas de salir de esta situación. Nos hace falta una victoria para salir por fin, y los tiros que ahora no están entrando volverán a entrar” .

• El alero del conjunto tijoleño comenta que a nivel personal “estoy muy bien. Tuve al principio algunos problemillas en el tobillo, pero ya estoy muy bien. Tengo muchas ganas de que entren los tiros y de dejar atrás ya esta mala racha, y trabajo, con el equipo, para eso, porque, si el equipo no gana, no sirve para nada que personalmente esté bien”.

• El próximo rival del conjunto tijoleño será Santurtzi, y Matemalas advierte de su peligrosidad. “Sabemos que es un gran equipo, pero es posible que la gente no sea consciente de que todos los partidos, en esta categoría tan igualada, son muy complicados. Santurtzi es un equipo muy fuerte, con asimilados de dos equipos de ACB, Bilbao y Fuenlabrada, con pívots muy grandes, rápidos, con gran movilidad, y un fuerte juego exterior, un gran equipo, pero nosotros no tenemos que fijarnos en el juego del rival, sino en volver a nuestro juego. Lo importante es que alcancemos nuestro nivel, el que teníamos a principios de temporada”.

• El juego exterior tijoleño se ha reforzado con un nuevo jugador, Luis Parejo, que llega procedente de LEB Oro. “Tenemos a Luis, que se ha incorporado esta semana, que es un jugador con muy buena mano. A ver si nos ayuda a ‘abrir la lata’. Esperemos que esta semana ya se rompa la racha. Y que mejore también la defensa. Está claro que hemos encajado más puntos. Tenemos que defender mejor, porque si el rival anota, se crece. Este último partido, en el segundo tiempo, ya hemos defendido mejor, sólo encajamos 30 puntos”.


CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• CB Promobys BS Hoteles recibirá a Santurtzi el próximo sábado, 15 de enero, a las 18.30 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, en partido valedero para la décimo séptima jornada de la Liga Adecco LEB Plata. El choque será dirigido por los colegiados Raúl San Cecilio Cejuela y Francisco Rastrollo García.

0 comentarios :

Publicar un comentario