¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 3 de enero de 2011

Fede Bavosi “Me quedo con el quinto partido ante Huelva y el cuarto de hora de aplausos de la afición”


Otra semana más, gracias a nuestra colaboradora Ángeles Salas, te traemos en EXCLUSIVA otra entrevista personal con otro jugador de la platilla del CB Tíjola.

En este caso, te mostramos la entrevista más personal de Fede Bavosi.

1. Segundo año en el equipo, ¿qué le llevó a renovar?

Principalmente el que estoy muy a gusto a nivel personal aquí. Tanto para mí como para mi mujer y mi hijo es un buen lugar para vivir. Y porque el proyecto deportivo sigue siendo tan ambicioso como el año pasado. O quizás más.

2. El mejor momento que recuerde del año pasado.

Hay muchos, pero quizás me quedo con el play off contra Huelva. El cuarto partido cuando ganamos allí, y el quinto cuando ganamos aquí, que fue cuando ganamos la serie y la afición se quedó un cuarto de hora aplaudiéndonos, y nosotros a ellos.

3. ¿Y el peor?

Sin lugar a dudas el día de Huesca. No solo el último partido, sino que los dos primeros días también fueron malos y, sobre todo, el cuarto partido que perdimos y nos quedamos sin la posibilidad de agotar ese último partido que nos hubiese dado el ascenso.

4. ¿Cree que se llegará a conseguir la compenetración como equipo que había el año pasado?

Yo creo que sí porque llevamos pocos días entrenando pero ya se está viendo un buen grupo. La gente que ha venido nueva viene con muchas ganas de entrenar y creo que uno de los objetivos más simples que hay es conseguir el gran grupo que hubo el año pasado para poder ganar.

5. ¿Echará de menos a algún compañero?

Sí, evidentemente. Había un grupo muy bueno del que se echará en falta a alguno que ya no está por aquí, pero sería injusto decir alguno en especial porque de todos se guarda un buen recuerdo.

6. Esta temporada hay equipo para...

ganar cada partido entrenando mucho. Sin embargo, ahora no podemos pensar en otra cosa que no sea en estar al 100% para el día que jugamos contra Coruña. Luego ya se irá viendo, aunque nosotros estaremos siempre luchando.

7. ¿Qué banda sonora pondría a la temporada para conseguir esos objetivos? (dos canciones)

Cielo de un solo color, de No te va a gustar; y Mi lista negra, de El cuarteto de nos.

8. Si en fútbol la afición es el jugador número 12, en baloncesto es el...

6.

9. ¿Tiene algo que decirle que no le haya dicho ya?


Que nos sigan animando porque nosotros vamos a dejarnos la vida en el campo como saben que hacemos, ya que eso es lo que nos exige Antonio y porque así lo tenemos que hacer puesto que detrás tenemos a la mejor afición de LEB Plata. Queremos que vean que nosotros respondemos a sus ánimos.

0 comentarios :

Publicar un comentario