¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 31 de enero de 2011

Fede Bavosi: “Lo peor ya pasó. El equipo va a más y está en una fase de adaptación de los nuevos jugadores”


“Lo realmente importante es que defendamos como lo hicimos contra Santurtzi o contra Ávila”

CB Promobys BS Hoteles recibe el sábado, 5 de febrero, a ADT Tarragona en el Pabellón Municipal de Tíjola, a las 18.30, con el arbitraje de Blanco Castello y López Herrada

• La plantilla de CB Promobys BS Hoteles está disfrutando de un fin de semana de descanso, concedido por su entrenador, Antonio Herrera, ante el parón que sufre la Liga Adecco LEB Plata, con motivo de la celebración de la Copa, que disputan Clavijo y River Andorra.

• El técnico aprovecha el parón para dar descanso a sus jugadores y que se recuperen del esfuerzo realizado y los pequeños problemas físicos, como el de Ryan McDade, quien padece una bursitis en la rodilla por la que su entrenador le ha relevado de los entrenamientos matinales esta semana.

• El equipo ha entrenado de lunes a jueves y descansará el fin de semana, para retornar a los entrenamientos el próximo lunes y continuar la preparación del choque liguero del cinco de febrero frente a ADT Tarragona.

DECLARACIONES DE FEDE BAVOSI

• El base de CB Promobys BS Hoteles, Fede Bavosi, recuerda que 2011 ha comenzado bien para los tijoleños, pues “salvo en Coruña, el equipo ha estado muy bien. Ganó un partido muy difícil, que se había puesto en contra, y después volvió a ganar, esta vez fuera de casa, en una cancha muy complicada. Estamos entrenando muy bien y los jugadores nuevos se están integrando muy rápido. Estamos deseando que vuelva la competición para ganar otro partido en casa”.

• Al igual que sus compañeros, Bavosi no encuentra razones para la bajada en los porcentajes de tiro que sufrió su equipo en los encuentros que perdió, pero tampoco le otorga tanta importancia, ya que para él “es cuestión de días. Son rachas. Tenemos grandes tiradores, pero el tiro es cuestión de rachas, hay días que no entra, y días que sí. Contra Santurtzi, por ejemplo, al principio los tiros no entraban y luego sí entró. Cualquiera de nosotros puede meter los tiros, pero lo realmente importante es que defendamos como contra Santurtzi o contra Ávila. Los tiros pueden entrar o no, pero el objetivo es defender como lo hemos estado haciendo últimamente”.

• El próximo rival del conjunto tijoleño será ADT Tarragona, que infligió la primera derrota liguera a CB Promobys BS Hoteles en la primera vuelta. Bavosi advierte que “estamos igualados en la clasificación Será un partido muy difícil, ante un rival que cuenta con un gran jugador como Eddie Cage, que Tíjola tiene un gran recuerdo de él. Además, los rivales se crecen en un pabellón lleno de gente como el nuestro. Será complicado, aunque espero que ganemos un nuevo partido en casa. También espero que la afición reciba bien a Eddie Cage, porque se merece un aplauso muy grande. Es un americano atípico, que enseguida se adapta, que habla español, y con el que tenemos una gran relación”.

• El parón ha llegado en un momento en el que Promobys BS Hoteles estaba realizando una remontada, dejando atrás la racha de cuatro derrotas consecutivas, con dos victorias encadenadas en dos partidos complicados. Sin embargo, Bavosi afirma que “el parón es bueno porque puede aprovecharse para entrenar más, para descansar y para recuperarse. Y a nivel de competición, no es bueno ni malo. Si el sábado que viene ganamos, no será gracias al parón, y si perdemos, tampoco será por su culpa. Todos los equipos hemos parado este fin de semana, menos dos, por lo que estamos en la misma situación”.

• El director de juego de CB Promobys BS Hoteles es optimista con respecto a las próximas jornadas. “Las cosas van evolucionando. La temporada es larga y hay momentos buenos y momentos malos. Ahora estamos en una etapa en la que se están acoplando los nuevos jugadores, que lo están haciendo muy rápido. El equipo está entrenando a un gran ritmo, va a más, pero tenemos que ir partido a partido. Lo peor ya pasó. Ahora tenemos una gran ilusión por ir ganando partidos”.

CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA


• La Liga LEB Plata se detendrá este fin de semana, con motivo de la celebración de la Copa. Regresará siete días más tarde, el sábado, 5 de febrero, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, para enfrentarse a ADT Tarragona, a las 18.30 horas, en un partido dirigido por los colegiados Raúl Blanco Castello y Enrique Miguel López Herrada.

0 comentarios :

Publicar un comentario