¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

domingo, 9 de enero de 2011

El grupo tijoleño Diecinueve toco para todos sus paisanos en la casa de la cultura


Adolfo Guiard Torre-Marín / adolfogtm@tijoladigital.com


Además de tocar durante más de una hora, aprovecharon para presentar su nuevo CD “Rescatando a Jack Shephard” .

NOTA: Puedes ver las fotos del concierto en nuestra galería fotográfica de cultura.

Aunque Diecinueve es un grupo tijoleño y ensaya en numerosas ocasiones en la localidad, llevaba muchos años sin tocar en Tíjola. Sin ir más lejos su última actuación en Tíjola fue en el antiguo “As de Copas”. Quizás por eso, se les vio muy a gusto en el escenario.

Tocaron canciones de su nuevo CD y canciones con las que empezaron su corta carrera musical. En estas canciones se pudo ver a una banda que persigue un sonido propio, combinando ambientes vocales, con melodías y ritmos claramente pop, además de tener las letras de las canciones en castellano.

Además de sus propias canciones cantaron varias canciones de los Beatles con toques y ritmos añadidos por el propio grupo tijoleño.

Aunque sea un grupo con una trayectoria corta, sin lugar a duda esta ha sido muy intensa, ya que a pesar de estar fundado oficialmente en 2008 ha llegado a tocar (y con muy buena critica) en festivales de: Almería, Murcia, Madrid… y un largo etc.

Una vez acabado el concierto, el CD “Rescatando a Jack Shephard” se podía comprar a la salida del Centro Fidela Campiña al módico precio de 5€, además de chapas y camisetas.

0 comentarios :

Publicar un comentario