¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

jueves, 13 de enero de 2011

El almeriense Luis Parejo llega a Promobys BS Hoteles para aportar “agresividad, en defensa y ataque, y crear juego”


El alero almeriense reforzará el juego exterior de Promobys BS Hoteles en la segunda vuelta de la liga

CB Promobys BS Hoteles Tíjola se mide a Santurtzi el próximo sábado, a las 18.30 horas, en el Pabellón de Deportes de Tíjola, en choque dirigido por San Cecilio y Rastrollo

• CB Promobys BS Hoteles ha llegado a un acuerdo con el alero almeriense Luis Parejo para que se incorpore a su plantilla y refuerce su juego exterior. Parejo, de 21 años de edad y 194 de estatura, es un tirador, que aportará una nueva rotación a la línea de aleros tijoleña.

• El jugador almeriense cubrirá la plaza que ha dejado libre en la plantilla y en la línea de juego exterior del conjunto tijoleño Roger Archilles, quien rescindió recientemente, de mutuo acuerdo con el club, su contrato.

• Luis Parejo debutará con la camiseta de CB Promobys BS Hoteles el próximo sábado, 15 de enero, en la segunda jornada de la segunda vuelta, ante Santurtzi, en casa, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, ante su nueva afición.

DECLARACIONES DE JOSÉ JUAN MARTÍNEZ

• El presidente de CB Promobys BS Hoteles, José Juan Martínez, ha dado ya la bienvenida a su nuevo jugador, y recuerda la apuesta por un nuevo canterano almeriense. “Si tenemos jugadores en la provincia de nivel para jugar en LEB Plata, por qué no apostar por ellos, en vez de por otros. Necesitábamos reforzar el equipo con un jugador de estas características, así que Luis Parejo era el ideal, porque cumple las características que buscábamos y, además, es almeriense”.

• El presidente del club pide a sus incondicionales “que sigan animando al equipo, porque está trabajando muy bien, aunque haya atravesado un momento difícil. Pero siempre ha dado la cara, nunca ha bajado los brazos, ha luchado en cada partido, y ahora va a luchar por romper esta racha. Que tenga en cuenta que, a pesar de la racha, seguimos en la parte alta de la clasificación, porque los demás equipos de arriba también han perdido, porque la liga está este año muy igualada”.

• José Juan Martínez explica que con la llegada de Luis Parejo “tenemos ya las fichas que nos permite la Federación. Ahora, espero que vayamos a más. El americano también se está adaptando cada vez más al equipo, y el otro día, en Coruña, fue el más acertado. Ahora, esperamos que Luis nos dé más agresividad defensiva y nos conceda una rotación más, de calidad, en el juego exterior”.

• Martínez afirma que esta semana concluirá finalmente la racha de derrotas sufrida por el primer equipo. “Este fin de semana estoy plenamente convencido de que se acabará la racha. Tengo una confianza plena en que va a ser así. Y los primeros interesados, y los primeros en estar convencidos de que va a acabar, son los jugadores. Necesitamos ya la victoria que nos dé más confianza para después volver al nivel de los primeros partidos”.

• El presidente del club recuerda que se está cumpliendo el gran objetivo, asegurar la permanencia, pero entiende que la gente “nos está pidiendo más, y hay que seguir adelante. Estamos quintos en la clasificación, nada más empezar la segunda vuelta. Hemos tenido opción a entrar en la Copa hasta prácticamente el final, y hemos estado siempre arriba, con buenos resultados, exceptuando los últimos partidos. Creo que estamos haciendo una muy buena temporada, a pesar de estas últimas cuatro derrotas”.

DECLARACIONES DE LUIS PAREJO

• El nuevo jugador de Promobys BS Hoteles, Luis Parejo, explica que “llegué ayer por la tarde y me estoy acomodando ya en mi nueva casa aquí, en Tíjola. Me llamó Antonio y yo no estaba jugando todo lo que quería en Alcázar. Me gustó el proyecto que tienen y por qué no, me decidí a venir. Para mí, volver a Almería siempre me hace ilusión, y más aún si es para jugar a baloncesto”.

• El alero conocía ya anteriormente al que es su nuevo técnico, y también a su nuevo equipo. “Estuve con Antonio en el Madrid, cuando estaba en LEB 2, y me he enfrentado con él después, creo que cuatro veces. A Promobys BS Hoteles lo conozco de haber jugado anteriormente, otras temporadas, contra ellos, y al equipo actual, de haberme enfrentado con ellos en pretemporada. Luego, los he estado siguiendo y sé que empezaron con 9-1 y que después han tenido una racha no tan buena, pero hay que animarse”.

• Parejo espera aportar a su nuevo equipo “ilusión, muchas ganas y agresividad, tanto en defensa como en ataque. Sobre todo, crear juego para mis compañeros, forzar faltas. Además, debuto en casa, el sábado, ante Santurtzi, y eso me hace especial ilusión. Recuerdo cuánto anima esta afición, de las visitas que he hecho con el Madrid y con Illescas. El Pabellón se llenaba completamente, y la afición estaba animando constantemente”.

• Parejo llega a Promobys BS Hoteles procedente de un equipo de LEB Oro, categoría a la que puede volver con su nuevo club. “Ojalá. Pero ahora mismo, tenemos que concentrarnos en el día a día, Hay que seguir adelante y centrarse en el próximo partido, que para nosotros, es una auténtica final. Necesitamos una victoria porque, cuando ganemos un partido, todos los tiros que ahora se están saliendo entrarán. Está claro”.

• Parejo cree que en su nuevo equipo, no tendrá que cambiar su estilo de juego. “Creo que no, pero voy a darle al conjunto lo que el entrenador me pida. Pero no creo que tenga que cambiar mi estilo. Yo soy más tirador, pero si el entrenador me pide que penetre, lo hago, no tengo ningún problema. Ahora, hay que decirle a la afición que siga llenando el pabellón, que anime más que nunca, que nosotros intentaremos dar el máximo en cada partido”.

PRÓXIMA JORNADA

• CB Promobys BS Hoteles se medirá el próximo sábado, 15 de enero, a Santurtzi, a las 18.30, en la décimo séptima jornada de la Liga Adecco LEB Plata, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola. El choque será dirigido por los colegiados Raúl San Cecilio Cejuela y Francisco Rastrollo García.

0 comentarios :

Publicar un comentario