¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

martes, 25 de enero de 2011

David Ortega: “Todos los equipos tienen momentos malos; hemos tenido el nuestro y no lo volveremos a pasar”


“Estamos teniendo porcentajes de tiro bajos y si queremos ganar tenemos que defender bien” CB Promobys BS Hoteles recibe el sábado, 5 de febrero, a ADT Tarragona en el Pabellón Municipal de Tíjola, a las 18.30, con el arbitraje de Blanco Castello y López Herrada

• CB Promobys BS Hoteles empieza a preparar su próxima cita liguera, que no se celebrará el próximo fin de semana, sino el siguiente, ya que el día 29 se disputará la Copa LEB Plata, en la que se medirán Clavijo y River Andorra.

• El conjunto tijoleño consiguió el pasado sábado su segunda victoria consecutiva, en esta ocasión, a domicilio. El triunfo no ha pasado factura a la plantilla que dirige Antonio Herrera, que ha podido comenzar esta mañana los entrenamientos con todos sus hombres.

• David Ortega se ha restablecido completamente de sus problemas en el tobillo, tras un esguince que se produjo en Coruña, y Ryan McDade, que padece una bursitis en la rodilla, ha entrenado esta mañana con normalidad.

DECLARACIONES DE DAVID ORTEGA

• El pívot de CB Promobys BS Hoteles David Ortega recuerda que el pasado partido, ante El Bulevar de Ávila, tuvo “un primer tiempo un poco complicado, en el que ellos nos anotaban bastante fácil, pero en el segundo nos pusimos las pilas en defensa y desde la defensa, ganamos el partido. Teníamos porcentajes de tiro bajos y si queríamos ganar teníamos que defender bien”.

• Ortega se ha recuperado del problema en el tobillo que le impidió entrenar con normalidad en algunas sesiones de la pasada semana. “Me lesioné en Coruña y llevaba un par de partidos con el tobillo flojo pero ya me he restablecido y estoy bien. Gracias al trabajo de Javi me he recuperado bastante rápido del problema en el tobillo y entreno con normalidad con los compañeros”.

• Los tijoleños han tenido algunos problemas con los porcentajes de tiro en las últimas jornadas, pero Ortega es optimista y asegura que terminarán pronto. “Tenemos muy buenos tiradores, unos compañeros que son muy buenos en el tiro exterior, con gran experiencia. Tienen una gran confianza en sí mismos y el equipo también confía plenamente en ellos. Ahora hay días en los que el tiro no ha entrado, pero es muy probable que en el próximo partido sí entren y hagan cinco de cinco”.

• Promobys BS Hoteles tuvo un comienzo fulgurante, en el que consiguió la primera plaza de la clasificación, para después encadenar una racha de cuatro derrotas que le llevaron a la quinta plaza. Nuevamente, ha encontrado el camino del triunfo, y ha conseguido dos victorias consecutivas. Ortega explica que “un año es muy largo y todos los equipos tienen momentos malos. Ya hemos pasado el nuestro, y espero que no lo volvamos a pasar, El equipo ha seguido trabajando, muy duro, y manteniendo una gran unión toda la plantilla y el cuerpo técnico. El cambio de resultados no ha sido un cambio de actitud, ni de nada, esto es deporte y es así”.

• Los tijoleños se han enfrentado ya a todos los rivales. Para David Ortega, “el más fuerte es Andorra. Rioja y Mallorca también son muy fuertes, pero para mí el mejor es Andorra. Ganamos allí porque nos salió un gran partido, y ojalá nos salga otro igual en casa, en la segunda vuelta, pero para mí es el más potente. El próximo rival, ADT Tarragona, es peligroso porque tiene gente con mucha experiencia, será un rival muy duro. Le ‘tenemos ganas’ porque fue el primer partido que perdimos”.

RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• La Liga LEB Plata se detendrá el próximo fin de semana, con motivo de la celebración de la Copa. Regresará siete días más tarde, y CB Promobys BS Hoteles recibirá en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola a ADT Tarragona, a las 18.30 horas, en un partido dirigido por los colegiados Raúl Blanco Castello y Enrique Miguel López Herrada.

0 comentarios :

Publicar un comentario