¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 10 de enero de 2011

CB Promobys BS Hoteles Tíjola y Archiles llegan a un acuerdo para la rescisión del contrato y el club destaca “su profesionalidad”


Imagen correspondiente a la entrevista que realizo Angeles Salas a Roger Archiles para nuestra web.
Foto: Adolfo Guiard

Era un secreto a voces y ya se ha hecho oficial. El club y el jugador conocido popularmente por la aficion como "El Pelirrojo" ya no seguirán trabajando juntos, tras un año y medio de competición en la LEB Plata.


Antonio Herrera destaca que “esperamos cortar el sábado la racha negativa, en casa y con el apoyo de nuestra afición” CB Promobys BS Hoteles se mide a Santurtzi el próximo sábado, a las 18.30 horas, en el Pabellón de Deportes de Tíjola, en choque dirigido por San Cecilio y Rastrollo

• CB Promobys BS Hoteles comienza la preparación del próximo encuentro liguero, en el que tratará de recobrar el camino de la victoria, ante Santurtzi, en el que será segundo encuentro de la segunda vuelta. En el choque de ida, los tijoleños se impusieron por 77-87.

• El encuentro ante Santurtzi será el cuarto para James Keefe, quien, tal y como ha manifestado en diversas ocasiones Antonio Herrera, se está adaptando a su equipo y fue máximo anotador del conjunto tijoleño en el encuentro de la pasada jornada.

• Los tijoleños ocupan en estos momentos la quinta posición, con una victoria menos que el cuarto, ADT Tarragona, y con una de ventaja sobre el sexto, Plasencia.

• El rival, Santurtzi, es filial del Bizkaia Bilbao Basket de la ACB, y cuenta con sus jóvenes promesas, con jugadores como el checo Tomas Hampl, con 2,15 metros, o el brasileño-alemán Renan Michel Leichtweiss, con 2,10, que forman un tándem muy poderoso bajo los aros, que se complementa con Reichel y Calbarro. El base Mikel Úriz es otro de los cedidos por el equipo de ACB, y también es uno de los bastiones principales de Santurtzi.

DECLARACIONES DE ANTONIO HERRERA Y DATOS SOBRE EL RIVAL

• El entrenador de Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, comenta que ha notado “mejoría respecto a los últimos partidos. Estamos todos ilusionados en que podremos encontrar la forma de terminar la racha negativa. En Coruña se jugó bien, llegamos a un final apretado y ellos se mostraron más acertados que nosotros”.

• “En Coruña tiramos más que ellos, pero nuestros porcentajes no fueron buenos. El sábado próximo jugamos en nuestra cancha y esperamos contar con la ayuda de la afición, para ganar un partido y romper la dinámica de resultados”, dice el entrenador sevillano.

• Herrera confía en que un triunfo permita romper la racha negativa de resultados de su equipo. “No hay duda de que una victoria nos puede dar más tranquilidad y tener más acierto en los tiros, que es lo que hemos echado un poco más en falta. Pero ahora hay que tratar de ganar a Santurtzi y no pensar en nada más”, apostilla.

• El entrenador sevillano también espera que su equipo recupere el elevado nivel defensivo mostrado en los primeros compases de la temporada, momentos en los que los almerienses se convirtieron en líderes de la categoría, y, sobre todo, que mejoren los porcentajes de tiro, uno de los principales motivos que ha llevado a su equipo a encadenar una racha negativa de cuatro derrotas.

• El adversario es un rival complicado, filial de un conjunto ACB, Bizcaia Bilbao Basket, que ha mantenido la plantilla con la inició la campaña y se ha reforzado con un escolta americano, que puede actuar en la posición de base, Ryan Red, un jugador que destaca por su facilidad anotadora y su lanzamiento, para completar su juego exterior, en el que ya cuenta con el base Mikel Úriz, de Bizkaia Bilbao. Ha mantenido su juego interior, con el checo Hampt (2,15), y el germano-brasileño Renan Leichtweis.

RESCISIÓN DE CONTRATO DE ROGER ARCHILLES

• CB Promobys BS Hoteles y el alero Roger Archilles han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía a ambos. El jugador queda libre y el club quiere ahora desear a Roger la mejor de las suertes en su futura andadura, después de que haya desarrollado un fenomenal trabajo en Tíjola, siempre bajo un magnífico sentido de la profesionalidad, el sacrificio y el espíritu de trabajo.

• El jugador llegó a Tíjola en la pretemporada 2009/10 y realizó una gran campaña. Archilles ha desarrollado una gran labor en Promobys BS Hoteles, durante la temporada y media que ha defendido sus colores Desde la entidad, se ha valorado notablemente siempre el trabajo realizado por su alero, que se ha mostrado acertado en ataque y muy dinámico en defensa.

RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• CB Promobys BS Hoteles se medirá el próximo sábado, 15 de enero, a Santurtzi, a las 18.30, en la décimo séptima jornada de la Liga Adecco LEB Plata, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola. El choque será dirigido por los colegiados Raúl San Cecilio Cejuela y Francisco Rastrollo García.

0 comentarios :

Publicar un comentario