¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

sábado, 22 de enero de 2011

CB Promobys BS Hoteles busca consolidar una nueva racha de triunfos en Ávila


El conjunto tijoleño tiene las dudas de McDade y Ortega, con una bursitis en la rodilla y problemas en el tobillo, respectivamente

CB Promobys BS Hoteles visita mañana sábado, 22 de enero, el Centro Carlos Sastre para medirse a El Bulevar Ávila, a las 19.00 horas, con arbitraje de Garmendía y Bey

• CB Promobys BS Hoteles disputa mañana sábado, 22 de enero, en Ávila, ante Fontedoso Carrefour El Bulevar, en el Centro de Usos Múltiples, a las 19.00 horas, su partido valedero para la jornada décimo octava de liga, dirigido por los colegiados Miguel Ángel Garmendía Zorita y Luis Bey Silva.

• La plantilla tijoleña ha sufrido dos problemas, en forma de lesiones, esta semana, en dos de sus hombres altos. El estadounidense Ryan McDade padece una bursitis en una rodilla, mientras su compañero David Ortega tenía molestias en un tobillo. Su entrenador, Antonio Herrera, decidió que trabajaran en solitario el pasado miércoles, con el fisioterapeuta, Javier Aguilar. Ambos pasaron también por la consulta del doctor Jiménez. Su evolución en el entrenamiento de hoy dictaminará si pueden o no actuar en Ávila.
• El encuentro es importante para un CB Promobys BS Hoteles que consiguió romper la pasada jornada la racha negativa de cuatro derrotas consecutivas y ahora tratará de consolidar una nueva de victorias, similar a la desarrollada en los primeros compases de la temporada.

EL RIVAL

• El rival, Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila, ocupa la octava posición en la tabla, con siete victorias y ocho derrotas, con un partido menos que los almerienses. Tiene un potente conjunto, que atraviesa una dinámica de victorias y se impuso la pasada jornada a domicilio a ADT Tarragona.

• El rival de CB Promobys BS Hoteles ha reforzado su plantilla con la llegada del pívot letón Kaspars Cipruss, con experiencia en la A-1 italiana y en la ACB, en las filas de Cajasol. Es un jugador de 28 años y 2,10, fuerte y con talento ofensivo. Junto a él, forman el juego interior abulense el veterano Chris Bart Williams, quien defendiera la camiseta de CB Almería en LEB Plata; Charles Ramsdell, un hombre que llegó de LEB Oro, de Menorca, con el que la campaña anterior firmó unos números con 13,6 puntos y 6,3 rebotes; y Sekou Conde, júnior de Fuenlabrada.

• La línea de bases la forman el experto Xavi López, quien puede ayudar en la parcela anotadora, y Arturo Fernández, quien ha llegado esta temporada de la EBA. El escolta David García Peña puede ayudar en determinados momentos, en facetas como subir el balón, y también ejercerá una labor de referente exterior en anotación.

• Los aleros son Guillermo Justo, otro tirador; Miguel A. Orán y José Luis Merino, un jugador que ayuda en rebote, defensa y también en anotación. También puede actuar en la posición de ‘3’ Sekou Conde.

CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• En la décimo octava jornada, además del partido entre El Bulevar de Ávila y CB Promobys BS Hoteles, Básquet Mallorca recibirá a Plasencia; River Andorra visita a Leyma Coruña; y Clavijo, a Santurtzi, entre otros encuentros.

0 comentarios :

Publicar un comentario