¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

martes, 25 de enero de 2011

BERNI CASTILLO "Me dejaré la piel en cada partido para que todo salga bien en Tíjola"


BERNI CASTILLO / angeles.salas@tijoladigital.com

Entrevista de Angeles Salas Sola, en exclusiva para www.tijoladigital.com

1. ¿Qué le han contado de este equipo que le ha llevado a fichar por él?

He oído que el año pasado hubo un buen grupo y que las cosas fueron bien, hasta el punto de que lucharon por el ascenso. Así que, he venido por las ganas de competir y luchar por hacer las cosas bien.

2. ¿Cómo afronta el reto de tener que ganarse a una nueva afición, la que, según algunos jugadores, sin ella no se habría llegado tan alto?

Simplemente tengo que jugar como yo juego y esperar que con eso valga. Me dejaré la piel en cada partido y espero que todo salga bien.

3. ¿A qué dedica su tiempo libre?

En pretemporada lo dedico a descansar, pero durante el año estoy estudiando Diseño gráfico y si no estoy estudiando, pues duermo (entre risas).

4. ¿Tiene alguna manía antes de los partidos?

Muchísimas. Si una cosa me sale bien durante el calentamiento, intento hacer lo mismo en el siguiente partido. O por ejemplo, atarme primero la zapatilla izquierda antes que la derecha. No sé, son tonterías pero que si veo que sale bien, pues al siguiente partido lo repito. Reconozco que soy supersticioso.

5. ¿Qué reto personal se ha propuesto?

Progresar como jugador y hacer un buen año.
6. Esta temporada hay equipo...

...si seguimos trabajando, espero que para todo.

7. ¿Qué banda sonora pondría a la temporada para conseguir esos objetivos? (dos canciones)

Los Red hot chili peppers serían una buena banda sonora con canciones como Dani California u Otherside.

0 comentarios :

Publicar un comentario