¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

sábado, 15 de enero de 2011

ASAJA impartirá un curso de manipulación de fitosanitarios el próximo día 1 de febrero en Tíjola ¡apúntate!


ASAJA-Almería informa de que ya está abierto el plazo de inscripción para recibir formación relacionada con el sector agrario en este 2011.

Para poder apuntarse a estos cursos, que están incluidos en el programa FORCEM, y que están subvencionados tanto por el Servicio Andaluz de Empleo como por el Fondo Social Europeo, es requisito imprescindible estar inscritos en el Régimen Agrario, tanto por cuenta propia como ajena. Existe también un pequeño porcentaje de plazas para desempleados por lo que se recomienda contactar con nosotros a la mayor brevedad posible.

El departamento de formación de ASAJA recuerda que por el momento los cursos programados son los de Manipulador de productos fitosanitarios, tanto de nivel básico como cualificado, por lo que los interesados deben dirigirse a cualquier oficina de ASAJA para entregar la documentación requerida o recibir mayor información a través del mail formación@asajaalmeria.es

- Manipulador productos fitosanitarios (Nivel cualificado), cuya fecha prevista de celebración es del 1 al 24 de febrero. Lugar: Tíjola. Horario 17,50-22,00 horas.

La documentación a presentar para poder apuntarse a estos cursos es la siguiente:

1. Solicitud rellena y firmada que se podrá encontrar en las oficinas de ASAJA-Almería.

2. Fotocopia del DNI, Pasaporte, NIE.

3. Fotocopia de la cabecera de la última nómina o fotocopia de último recibo del cupón (sello del REA) o fotocopia de la tarjeta de demandante de empleo.

0 comentarios :

Publicar un comentario