¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

sábado, 8 de enero de 2011

Antonio Herrera: “Nuestro balance de la primera vuelta es muy positivo, a pesar de la racha del último mes”


CB Promobys BS Hoteles afronta la preparación del partido contra Coruña con la duda del base Rafa Rufián, que guarda reposo, en cama, debido a un proceso viral

Los tijoleños se miden a Leyma Básquet el domingo, en el Polideportivo Riazor 2, de Coruña, a las 18.30 horas, en choque dirigido por Martín y Alonso

• CB Promobys BS Hoteles prepara el encuentro del próximo domingo ante Leyma Natura Básquet Coruña, y lo hace con la duda del base Rafa Rufián. El director de juego del conjunto tijoleño padece un proceso pseudogripal, una virasis que no le permitió entrenar hoy y es duda para mañana, tal y como comenta el doctor Jiménez, médico del club. “Las próximas 24 horas serán muy importantes para ver cómo responde al tratamiento. Si lo hace de forma positiva, quizá podría entrenar mañana”. Rufián guarda reposo, en cama, a la espera de que su estado mejore con la medicación recetada.

• El encuentro será el tercer partido del nuevo estadounidense del conjunto tijoleño, Keefe, de quien su entrenador afirma que se está “adaptando poco a poco” al juego del equipo. “Estamos contentos con su fichaje con su actitud y su profesionalidad. Está dando al equipo cada vez más”, explica Antonio Herrera.

• Los tijoleños ocupan en estos momentos la quinta posición, empatados en victorias con el cuarto, ADT Tarragona, y a sólo una de distancia del tercero, Básquet Mallorca, en una demostración de la igualdad que preside la competición.

DECLARACIONES DE ANTONIO HERRERA

• El entrenador de CB Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, explica que su plantilla está “muy bien de ánimo. Tenemos muchas ganas de mejorar nuestro juego, trabajando bien para llegar lo mejor posible al partido contra Coruña. Tenemos muchas ganas de dejar atrás la racha negativa, pero cuidando que las ganas no se conviertan en ansiedad, y sea negativo”.

• Herrera también manifiesta su desconfianza hacia el rival, pese a la posición que ocupa en la tabla, la última plaza. “Sabemos que ganar fuera es muy difícil. El rival tienen muy buen equipo, que se ha reforzado ahora con dos nuevos americanos”. El conjunto gallego ha contratado al pívot estadounidense Kim Adams, de 28 años y 2,03 metros, que militó la pasada campaña en Grupo Iruña Navarra y que anteriormente, se proclamó campeón de liga y Copa con Palencia.

• Los tijoleños inician este domingo la segunda vuelta de la competición, y Herrera realiza un balance de la primera. “Empezamos muy bien la liga, haciendo un buen baloncesto y ocupando los primeros puestos. Aunque hemos tenido resultados negativos en el último mes, el balance es positivo. Estamos quintos en una liga muy complicada. Desde principio sabíamos que ésta iba a ser una liga mucho más difícil que la anterior, al conocer que íbamos a ser 15 equipos en vez de 24. Estamos en condiciones de mejorar nuestro juego y los resultados del último mes, y empezar la segunda vuelta recuperando nuestro mejor juego”.

• El técnico del conjunto tijoleño se muestra “muy satisfecho por el trabajo que están desarrollando todos”, y confía en dejar atrás la racha negativa de diciembre.

CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• CB Promobys BS Hoteles se medirá el próximo domingo, nueve de enero, a Leyma Natura Básquet Coruña, en su cancha, el Polideportivo de Riazor 2, a las 18.20 horas, en partido valedero para la décimo sexta jornada liguera de la Adecco LEB. El encuentro será dirigido por los colegiados Enrique Martín Soler y Roberto Alonso Martín.

0 comentarios :

Publicar un comentario