¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

jueves, 27 de enero de 2011

Antonio Herrera: “No tenemos ganas de revancha contra Tarragona, lo importante es seguir ganando partidos en casa”


El encuentro de la primera vuelta entre ambos equipos supuso la primera derrota tijoleña de la temporada

CB Promobys BS Hoteles recibe el sábado, 5 de febrero, a ADT Tarragona en el Pabellón Municipal de Tíjola, a las 18.30, con el arbitraje de Blanco Castello y López Herrada

• CB Promobys BS Hoteles está preparando su próximo partido liguero, que se celebrará el cinco de febrero, puesto que el próximo fin de semana se disputa la Copa Adecco LEB Plata, en la que se medirán Clavijo y River Andorra. El rival será ADT Tarragona.

• Antonio Herrera, entrenador del conjunto tijoleño, está entrenando con todos sus hombres, aunque reserva al estadounidense McDade, que padece una bursitis en la rodilla, del trabajo matinal, para ayudar a su completa recuperación.

• El equipo entrenará de lunes a viernes y descansará el fin de semana, para retornar el lunes siguiente a la preparación del choque ante ADT Tarragona.

DECLARACIONES DE ANTONIO HERRERA

• El entrenador de CB Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, se muestra satisfecho con el rendimiento mostrado por su equipo en el pasado encuentro liguero, ante Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila. “En Ávila estuvimos muy bien. Estamos muy contentos con el trabajo desarrollado. El equipo estuvo muy bien ante un rival muy difícil, que había ganado seis de los últimos siete partidos. El equipo mostró un nivel de concentración muy grande y, a pesar de no tener buenos porcentajes de tiro, una vez más, lo conseguimos desde la defensa. Fue todo muy positivo y volvimos muy satisfechos”.

• El triunfo, además, no ha pasado factura en forma de lesiones a los jugadores del conjunto tijoleño. Herrera explica que “esta semana estamos cuidando un poco más a Ryan McDade. Le hemos descargado de los entrenamientos de la mañana, para que pueda recuperarse completamente de su problema en la rodilla. Los demás están entrenando todos muy bien”.

• En Ávila la defensa funcionó bien, pero el ataque tuvo algunos altibajos. Los tiradores no tuvieron su día y los porcentajes no fueron muy buenos. Herrera dice que “nosotros intentamos siempre que no se hagan malos tiros, y creo que no hay ningún problema en eso, porque el equipo hace buenos tiros y tenemos grandes tiradores. Como entrenador, tengo que preocuparme de esto, de la selección de tiro, pero si los buenos tiros no entran, lo único que puedo hacer es animar a mis jugadores para que sigan intentándolo, y concentrarnos también en otros aspectos del juego”.

• Esta semana se detendrá la Liga LEB Plata, y todos los equipos descansarán, excepto dos. Clavijo y River Andorra disputarán la Copa Adecco LEB Plata. Herrera reconoce que “nos habría gustado ser nosotros los que no descansáramos, pero la Copa tampoco era realmente un objetivo. Queríamos empezar la competición bien y estar fuertes para el inicio, pero ese objetivo, sabiendo que sólo pueden jugarla los dos primeros, era muy difícil”.

• El próximo rival de CB Promobys BS Hoteles será ADT Tarragona. En el partido de ida, en tierras catalanas, los tijoleños sufrieron su primera derrota de la temporada. Pero Herrera dice que ahora no piensa en revancha. “Acabamos de salir de una mala racha y tenemos que refrendarlo ante Tarragona en casa, por lo que no pensamos en nada más allá de conseguir la victoria. Aún queda mucha liga; luego vienen los play-off. Para nosotros, lo más importante es ir día a día, sin mirar más números”.

CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• La Liga LEB Plata se detendrá este fin de semana, con motivo de la celebración de la Copa. Regresará siete días más tarde, el sábado, 5 de febrero, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, para enfrentarse a ADT Tarragona, a las 18.30 horas, en un partido dirigido por los colegiados Raúl Blanco Castello y Enrique Miguel López Herrada.

0 comentarios :

Publicar un comentario