¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

sábado, 8 de enero de 2011

Antonio Herrera impartió un clinic en el Pabellón de Deportes Moisés Ruiz


El club y su técnico colaboraron con el proyecto benéfico ‘En Navidad, Baloncesto y Solidaridad’, que buscaba recaudar alimentos, juguetes y ropa

El entrenador del conjunto tijoleño expuso una ponencia sobre ‘El ritmo de juego’

• El entrenador de CB Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, impartió ayer en el Pabellón Moisés Ruiz un clinic, dentro de la actividad ‘En Navidad, Baloncesto y Solidaridad’, que organizaban el Club Baloncesto Almería, el Área de Deportes de la Diputación Provincial y la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de la modalidad.

• El primer entrenador de CB Promobys BS Hoteles ha colaborado con este proyecto benéfico, que buscaba recaudar alimentos, ropa y juguetes para personas con menos posibilidades, en estas fechas simbólicas, mediante diversos eventos, uno de los cuales ha sido este clinic.

• Herrera puso el colofón al clinic, en la que figuraba como exposición principal. El cuadro de ponentes era muy destacado, ya que, junto al técnico del conjunto tijoleño, expusieron el de La Alegría del Sur-CB Almería, máximo exponente del baloncesto femenino provincial, que milita en Primera División Nacional; y Raúl Fernández, entrenador de Adaba GardenHotels.com, de Primera Nacional masculina, y seleccionador andaluz de minibasket masculino.

• El técnico de CB Promobys BS Hoteles ofreció una disertación sobre ‘El ritmo de juego’, una de las grandes ‘armas’ de su equipo, sobre las que ha cimentado sus éxitos el conjunto tijoleño.

0 comentarios :

Publicar un comentario