¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

sábado, 22 de enero de 2011

Antonio Herrera: “Hemos estado más acertados de cara al aro y eso se notó”


“Ávila es un rival muy complicado, que ha fichado a un ‘5’ que jugaba hace poco en la ACB”

CB Promobys BS Hoteles visita el sábado, 22 de enero, el Centro Carlos Sastre para medirse a El Bulevar Ávila, a las 19.00 horas, con arbitraje de Garmendía y Bey

• CB Promobys BS Hoteles está preparando su próximo compromiso liguero, el que disputará ante Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila. Las lesiones han vuelto a aparecer en la plantilla que dirige Antonio Herrera, quien ha concedido esta mañana descanso, por precaución, a dos de sus pívots, Ryan McDade y David Ortega.

• El estadounidense padece una bursitis en la rodilla, mientras su compañero vuelve a tener molestias en el tobillo, en el que arrastra algunos problemas desde hace varias semanas. Ambos han trabajando con el fisioterapeuta, Javier Aguilar, y visitado al doctor Jiménez.

DECLARACIONES DE ANTONIO HERRERA

• El entrenador de CB Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, recuerda que su equipo ha conseguido “una victoria que nos permite romper la racha de cuatro semanas. Hemos estado más acertados de cara al aro que en los partidos anteriores y eso se notó. Por lo demás, no cambió mucho. El equipo hizo un gran esfuerzo para remontar un partido muy difícil, para acabar ganando, pero también pudimos ganar algunos de los otros partidos”.

• El encuentro sirvió como debut a la nueva incorporación del conjunto tijoleño, Luis Parejo. Herrera afirma que Luis “estuvo bien, muy bien. Nos ayudó a ganar. Estamos muy contentos de que esté con nosotros. Se está adaptando cada vez más al equipo y va a ir haciendo más cosas. Es un tirador y puede ayudar mucho cuando el balón no entre”.
• El próximo rival de Promobys BS Hoteles es Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila. Herrera cree que “va a ser un partido muy difícil de ganar. Ávila lleva seis victorias en los últimos siete partidos. Vamos a ir muy concienciados a este partido. Sabemos que el rival es un rival complicado. Es un partido importante. Ávila ha fichado a un pívot, un ‘5’ que ha estado jugando en ACB”.

• Promobys BS Hoteles está dejando atrás el problema de los porcentajes de tiro, causa principal de las cuatro derrotas encajadas. El técnico recuerda que “defensivamente, estamos manteniendo el nivel, aunque siempre seguimos intentando mejorar detalles. Siempre buscamos que el rival no pueda anotar con facilidad y vamos buscando soluciones a los problemas que se van creando”.

• La cabeza de la clasificación se está ajustando, con dos equipos igualados en victorias y otro con un triunfo menos. Herrera afirma que “los tres grandes favoritos han marcado un nivel muy alto. Mallorca es un equipo de LEB Oro que, por circunstancias, está en LEB Plata, y hay dos proyectos más muy fuertes, Clavijo y Andorra, que están ahí. A nosotros lo que nos preocupa ahora sólo es ganar el próximo partido, ante Ávila” .

CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• CB Promobys BS Hoteles se desplazará a Ávila el próximo sábado, 22 de enero, para medirse, en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre, a las 19.00 horas, a Fondedoso Carrefour El Bulevar, en un encuentro que será dirigido por Miguel Ángel Garmendía Zorita y Luis Bey Silva.

0 comentarios :

Publicar un comentario