¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

martes, 25 de enero de 2011

Al CB Tíjola (Juveniles) le roban los árbitros el partido contra uno de los favoritos, el CB Almería (53-73)



Miguel Angel Guiard durante el encuentro que enfrento al equipo canterano del LEB Plata conta el CB Almería

Fotos y cronica: Adolfo Guiard / adolfogtm@tijoladigital.com

Los juveniles del CB Tíjola hicieron cara en los primeros minutos del partido, pero el poco acierto de cara a canasta en muchas ocasiones y el mal arbitraje de los colegiados le apartaron por la lucha de la victoria.

Estadísticas del CB Tíjola (Juveniles) en su ultimo partido contra el CB Almería: Miguel Ángel Guiard (3), Antonio Berruezo (4), Enrique Yélamos (8), Alejandro Plaza (3, 1 triple) y Rafael Hernández (3, 1 triple) –quinteto inicial-. También actuaron Daniel Pedrosa (0), Diego Machado (11, 3 triples), Héctor Doménech (13, 1 triple), Gervasio Guiard (0), Francisco Carrión (8) y Javier Domene (0).

El primer cuarto fue muy igualado en su inicio, durante los primeros minutos los dos equipos estuvieron muy acertados de cara a la canasta. Pero pronto se vería condicionado el partido por el arbitraje que no dejo de ser bochornoso pasa ser aun peor con el paso de los minutos. Señalaron faltas inexistentes, técnicas y antideportivas de formas reiteradas al equipo tijoleño. A pesar de hacer una defensa individual muy fuerte por parte de los canteranos del LEB Plata, no sirvió para irse al primer descanso por debajo en el marcador.

Durante el segundo cuarto, el equipo juvenil del CB Tíjola empezó muy poco acertado en los rebotes, sumando además a un gran acierto del CB Almeria en el tiro exterior. Con el paso de los minutos el equipo mejoro en defensa, colocándose en zona, pero nuevamente el arbitraje continuo siendo mas que pésimo, dejando al equipo tijoleño muy tocado con cada una de las decisiones arbítrales, incluso el alero tijoleño, Rafael Hernández Machado fue expulsado del encuentro antes de que este llegara a su ecuador, quince puntos abajo en el marcador para el equipo tijoleño.

En el tercer periodo los jugadores de David Quero siguieron defendiendo en zona, y a pesar de que el arbitraje no fue tan malo como en los anteriores cuartos, el equipo tijoleño no llego a ir por delante en ningún momento, aunque las puntuaciones en este cuarto fueron muy similares en los dos equipos almerienses.

Después de tres cuartos difíciles, en el cuarto periodo llego el mejor momento del CB Tíjola, ya que sumaron mas puntos que el equipo de la capital, pero aun así, no fue suficiente para llevarse el partido.

Esta derrota deja al equipo tijoleño muy alejado de intentar acercarse a los primeros puestos de la clasificación.

Las fotos del encuentro están disponibles en nuestra galería fotográfica de deportes.

Más información del equipo, partidos, calendario y clasificación, en el siguiente enlace.

0 comentarios :

Publicar un comentario