¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

sábado, 11 de diciembre de 2010

Rafa Rufián: “El Barcelona es un filial típico, con mucha calidad y muchos centímetros, y será complicado”


Fede Bavosi se ha recuperado de su lesión y se ha reincorporado al grupo

Los tijoleños se miden a Regal Barcelona el próximo sábado en su cancha, a las 18.30 horas, en un partido dirigido por los colegiados García León y Jerez Vázquez

• El base de CB Promobys BS Hoteles Fede Bavosi se está restableciendo de su lesión muscular y se ha incorporado a los entrenamientos, por lo que su concurso en el próximo partido que debe disputar su equipo, el sábado, ante Regal Barcelona, se convierte en una alternativa muy factible.

• El director de juego del conjunto tijoleño no pudo disputar el último encuentro que disputó su equipo, el pasado viernes, en Guadalajara, debido a esta lesión, una contractura en un gemelo, que tampoco le permitía entrenar con sus compañeros, obligándole a trabajar en solitario en el gimnasio y con el fisioterapeuta.

• Antonio Herrera, entrenador de Promobys BS Hoteles, podría contar, si Bavosi continúa su progresión, con todos sus hombres para el choque ante el filial barcelonista, con la excepción de Ramsey.

DECLARACIONES DE RAFA RUFIÁN

• El base de Promobys BS Hoteles, Rafa Rufián, comenta que “tras lo de Guadalajara, vamos a ponernos las pilas”, aunque aclara que a su equipo no le ha afectado la derrota sufrida el pasado viernes, y que encara el próximo encuentro con gran moral, y manifiesta que “el equipo está muy preparado para competir el sábado”.

• El director de juego del conjunto tijoleño revela que el rival es “un filial típico, con mucha calidad y muchos centímetros, y tendremos que salir muy concentrados para ganar. Nuestro objetivo será imponer nuestra defensa, en uno contra uno y en cinco contra cinco, y dominar el rebote, en defensa y ataque, para así poder después imponer nuestro ritmo”.

• El Barcelona cuenta con dos destacados bases, Joan Creus y Chema Marcos. “Bueno, Creus es ya un gran jugador, que va a ir a más, un gran base, con un gran tiro. Y de Marcos que vamos a decir, experiencia en ACB, LEB Oro, LEB Plata, Copas LEB, en fin, prácticamente lo tiene todo. Quizá le han fichado para que aporte confianza a los jóvenes. Son una pareja de gran calidad”, comenta.

CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• Promobys BS Hoteles se medirá el próximo sábado, 11 de diciembre, al Regal Barcelona, en el partido valedero para la jornada duodécima de la Liga Adecco LEB Plata, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, a las 18.30 horas. El encuentro será dirigido por los colegiados Carlos Javier García León y Javier Jerez Vázquez.

0 comentarios :

Publicar un comentario