¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Promobys BS Hoteles se refuerza con el pívot estadounidense James Keefe


Procede del Clínicas Rincón de la Axarquía, que milita en LEB Oro, con el que estaba brillando en la categoría

Los tijoleños se miden mañana miércoles a Feve Oviedo en casa, a las 21.00 horas, en partido dirigido por Jorge Muñoz y Fernando Rupérez

• CB Promobys BS Hoteles ha llegado a un acuerdo con el pívot estadounidense James Keefe para que actúe bajo su disciplina hasta que concluya la temporada. El club quería reemplazar a Ramsey con un jugador con experiencia en el baloncesto europeo y en el español, y el californiano será el elegido.

• Keefe tiene 23 años y mide 2,04. Se formó en la Universidad de UCLA, en California, en la que destacó por sus facultades atléticas y su fortaleza bajo ambos tableros, en defensa y ataque, que le permiten resolver el 1c1 ‘hacia abajo’ y colocar numerosos tapones a los adversarios.

• El nuevo jugador de Promobys BS Hoteles militaba esta temporada en las filas del filial de Unicaja Málaga, Clínicas Oftalmológicas el Rincón de la Axarquía, en la que había firmado algo más de siete puntos y otros tantos rebotes por partido, mostrado su poderío bajo tableros.

• Las buenas relaciones entre los dos clubes, Promobys BS Hoteles y Unicaja de Málaga, han hecho posible el acuerdo para que Keefe se traslade a tierras almerienses y concluya su temporada en España en Tíjola, reforzando el juego interior del equipo que dirige Antonio Herrera. Keefe se incorporará mañana a la disciplina de Promobys BS Hoteles.

RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA
• Promobys BS Hoteles se medirá mañana miércoles, 22 de diciembre, a Feve Oviedo Baloncesto, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, a las 21.00 horas, en un encuentro valedero para la jornada décimo cuarta de la Liga Adecco LEB Plata que será dirigido por Jorge Muñoz García y Fernando Rupérez Vielba.

0 comentarios :

Publicar un comentario