¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

sábado, 11 de diciembre de 2010

Promobys BS Hoteles quiere reencontrarse con el triunfo ante el filial del campeón de Europa

El escolta Víctor Pérez, que se despertó hoy con fiebre, será duda hasta mañana

Los tijoleños se miden a Regal Barcelona mañana sábado en su cancha, a las 18.30 horas, en un partido dirigido por los colegiados García León y Jerez Vázquez

• Promobys BS Hoteles recibe mañana en su cancha, el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, al filial del vigente campeón de Europa, al Regal Barcelona, a las 18.30, en el partido valedero para la duodécima jornada liguera. El encuentro será dirigido por los colegiados Carlos Javier García León y Javier Jerez Vázquez.


• El entrenador de Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, ha recuperado para este importante encuentro, ante un rival de gran entidad, a su base Fede Bavosi, ausente en el pasado choque, disputado el pasado viernes en Guadalajara, debido a una contractura muscular en un gemelo que le mantenía fuera de los entrenamientos del grupo, trabajando en solitario con el fisioterapeuta, en el gimnasio. Ya se ha restablecido y retornado a la práctica con sus compañeros.

• Herrera, sin embargo, ha encontrado una nueva complicación, en forma de enfermedad de su escolta Víctor Pérez, quien ha despertado esta mañana con 39 grados, una fiebre elevada, por lo que tanto el técnico como el cuadro médico han decidido que se quedara en cama. Este proceso le convierte en duda para el encuentro de mañana frente al Barcelona. Tampoco podrá contar con Keith Ramsey.


EL RIVAL

• El Regal Barcelona es, según lo ha calificado a lo largo de la semana el base de Promobys BS Hoteles Rafa Rufián, un ‘filial típico’, con mucha calidad y centímetros. Bajo los aros dispone de los jóvenes Adoulayé (2,09), Norbert Timko (2,11) y Jordi Mas (2,08), con el refuerzo del ala-pívot Ivan García (2,05). Cuenta, igualmente, con los aleros Reggie Larry (2,01) y Míchel Acosta (2,00), para ayudar en la ‘pintura’.

• El potencial bajo tableros se complementa con Ángel Aparicio, un gran anotador; Jiménez, un gran defensor, con buen lanzamiento de tres puntos; y Carles Marzo, un escolta muy rápido y también con gran capacidad para hacer puntos. Finalmente, la dirección de juego la ostentan Joan Creus, un base joven, con grandes dotes para mover a su equipo y buena muñeca, y el veterano Chema Marcos, con experiencia en ACB, LEB Oro, LEB Plata, un amplio historial en el que se incluyen ascensos y Copas LEB, para aportar experiencia en un joven equipo.

• El Barcelona cuenta con una de las mejores defensas de la competición, la segunda, tras River Andorra, con lo que se enfrentarán dos filosofías diferentes, la segunda mejor defensa de la liga ante el segundo mejor ataque, que posee Promobys BS Hoteles, que se encuentra más comodo cuando el encuentro se desarrolla en tanteos amplios.

CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• Clavijo recibirá a Guadalajara en esta duodécima jornada, mientras River Andorra, el otro rival directo de Promobys BS Hoteles, hará lo propio con Plasencia.

0 comentarios :

Publicar un comentario