¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 3 de diciembre de 2010

Medio Ambiente da publicidad a los permisos para las dos iniciativas de la compañía en Tíjola, que suman 69 megavatios

La compañía estima una potencia de 138 megavatios (Mw) en los tres municipios con un presupuesto de 114,8 millones de euros.

Las cuatro iniciativas del Grupo Capital Energy Andalucía en la provincia ya cuentan con autorización ambiental. El pasado miércoles, la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía daba publicidad a las resoluciones de autorización ambiental unificada tanto para el anteproyecto de parque eólico ''''''''Arce'''''''' como para el proyecto de energía eólica ''''''''Parrancas'''''''', ambos localizados en el municipio almeriense de Tíjola. En abril del presente año, la Delegación Provincial de este ramo publicaba en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) una resolución por la que se sometía a información pública cuatro iniciativas de la empresa, las dos mencionadas y otras dos en Lúcar y Serón, a expensas de la autorización ambiental, que estos dos últimos ya obtuvieron y cuyas resoluciones fueron publicadas en el BOJA en septiembre.


La empresa levantará el parque eólico ''''''''Arce'''''''', en los parajes Cerro del Arce y Las Zanjas , con una potencia de 36 megavatios (Mw) a través de una docena de aerogeneradores; esta iniciativa cuenta con un presupuesto de ejecución de 30,2 millones de euros. La segunda iniciativa de Capital Energy en Tíjola de 33 Mw y 11 aerogeneradores se corresponde con el parque eólico ''''''''Parrancas'''''''', localizado en los parajes Las Zanjas y Las Parrancas y presupuestado en 27,2 millones de euros.

0 comentarios :

Publicar un comentario