¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 24 de diciembre de 2010

Los partidos políticos tijoleños felicitan la navidad a todos los habitantes de Tíjola


Los tres partidos políticos (PSOE, PP e IU) que se presentaran a las próximas elecciones municipales de Tíjola el próximo mes de mayo de 2011, se dirigen al pueblo de Tíjola durante la navidad.

Por parte del PSOE (actual grupo en el poder) nos ha dejado en todas las casas de los tijoleños un folleto en el que se nos felicita la navidad en nombre del partido. También en el folleto, nos resume (6 meses antes de las elecciones) lo que han hecho en Tíjola en estos últimos años.

El PP por otro lado, ha dejado una carta en el que Mario Padilla (repite como candidato a la alcaldía de Tíjola) se dirige a todos los ciudadanos de Tíjola, deseando que se nos cumplan nuestros deseos en estos tiempos difíciles, aprovechando a su vez, para desearnos una feliz navidad y un prospero y venturoso año 2011.

IU también ha dejado una felicitación navideña en nombre de la directiva del grupo político, en la cual felicitan la navidad y el año nuevo, A su vez, aprovechan también para transmitirnos que lucharan para mejorar la situación actual que se vive en Tíjola.

Pero para que puedas ver como son exactamente, te las dejamos justo aquí abajo, para que pinches en cada una de ellas, y puedas verla en buena calidad:
Felicitación Partido Socialista Obrero español (PSOE) de Tíjola (Pulsa en la imagen para verla mas grande, y poder leerla integramente):


Felicitación Partido Popular (PP) de Tíjola (Pulsa en la imagen para verla mas grande, y poder leerla integramente):
Felicitación Izquierda Unida (IU) de Tíjola (Pulsa en la imagen para verla mas grande, y poder leerla integramente):

Aprovechando la felicitación de los políticos de Tíjola, nuestra web y todos los que hacemos que sea posible su funcionamiento de forma INDEPENDIENTE (del ayuntamiento y cualquier grupo político) queremos felicitaros la navidad y desearon un prospero año 2011.


0 comentarios :

Publicar un comentario