¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

domingo, 19 de diciembre de 2010

Lleno en la iglesia de Tíjola para escuchar a la Orquesta Joven Almería del Ojal y la Coral de la Ocal


Durante la actuación se pudo escuchar la belleza de los instrumentos de cuerda, interpretando durante la misma música clásica y villancicos

La iglesia Santa Maria de Tíjola, llena hasta el último banco, pudo contemplar y escuchar la maravillosa orquesta joven de Almería.

Al principio de la actuación Juan Salas, menciono el pequeño currículo de la orquesta para demostrar a todo el público, la importancia de la misma.

Cuando empezó la actuación, rápidamente todos los asistentes se dieron cuenta porque es una orquesta joven y prometedora tras su espectacular inicio.

Escuchar tantos instrumentos de cuerda a la vez, acompañados del coro de la Ocal, fue sin lugar a duda una experiencia única que nunca antes se había podido vivir en la localidad tijoleña.

Interpretaron varias canciones clásicas como “El invierno” de Antonio Vivaldi, hasta el descanso, donde posteriormente continuaron la actuación con varios villancicos, incluyendo la interpretación por primera vez en público, de un villancico creado por director de la orquesta, Michael Thomas.

Las fotos del concierto puedes verlas y descargarlas en el siguiente enlace de nuestra galería fotográfica de cultura:

http://picasaweb.google.com/tijolacultural

0 comentarios :

Publicar un comentario