¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 17 de diciembre de 2010

La plantilla de Promobys BS Hoteles ha celebrado su tradicional encuentro de Navidad en las oficinas de Promobys


• La plantilla de CB Promobys BS Hoteles ha celebrado su tradicional encuentro de Navidad con la empresa patrocinadora del club, Promobys, en las oficinas centrales de ésta, ubicadas en la localidad de Tíjola.

• El plantel al completo, con su técnico, Antonio Herrera; su entrenador ayudante, Nacho Pin; y su capitán, Víctor Pérez a la cabeza, ha sido recibida por el presidente de Promobys, Estanislao Berruezo, así como por su director general, Javier Berruezo, y por el responsable de la división agroalimentaria de la empresa y gerente de Bodegas de Serón, Diego Gea.

• Como cada año, el encuentro ha sido distendido y agradable, visitando los profesionales las dependencias de la empresa, conociendo al personal y recibieron un obsequio navideño por parte de la compañía.

• Además, Estanislao Berruezo dirigió unas cariñosas palabras a técnicos y jugadores, resaltando que “tenéis todo nuestro respeto, porque no sólo representáis a un pueblo, a una provincia y a una comunidad autónoma, sino también las ilusiones de muchas personas que probablemente sólo estarán de acuerdo en una cosa: en su apoyo y su ilusión generada por este equipo”. Además, el presidente de Promobys trasladó a los profesionales sólo un deseo: “es prácticamente seguro que no os volveré a pedir nada en lo que resta de temporada, pero quiero que sepáis que nos haría una gran ilusión que, al margen de seguir luchando hasta el final por el ascenso de categoría, pudiéramos jugar la Copa LEB Plata, para lo cual creo que tendremos que ganar este viernes en Mallorca. Yo soy de los que pienso que la palabra suerte está por delante de trabajo sólo en el diccionario. En lo demás, el trabajo está por delante de todo y por ello estoy convencido de que sólo el trabajo nos llevará a todos aquellos objetivos que nos marquemos”.

• También el consejero delegado de Promobys, Javier Berruezo, tuvo palabras para los presentes, afirmando que “para nosotros es un gran orgullo poder formar parte de este proyecto deportivo. Creemos en vosotros y sabemos que estáis trabajando muy duro. Por eso confiamos en que este año podemos hacer grandes cosas y devolver a nuestra numerosa afición las expectativas y el apoyo que deposita en nosotros”.

• Por último, también el presidente, el entrenador y el capitán de Promobys BS Hoteles intervinieron en el acto. Para José Juan Martínez, “esto que estamos haciendo en Tíjola, un pueblo de 3.800 habitantes en el Valle del Almanzora, en Almería, es muy grande. Somos el quinto mejor equipo de Andalucía por posición en el escalafón del baloncesto español y el único representante en la LEB Plata. Sin duda, todo ello se debe a dos factores claves: por un lado esa afición que tan famosa es ya en toda España, pero por otro lado, sin ninguna duda, el patrocinio de Promobys de BS Hoteles, que son el alma y la base de este proyecto y un ejemplo de colaboración intensa con el deporte”.

• Para Antonio Herrera, técnico del equipo, “es un orgullo y una gran satisfacción poder estar en un proyecto con la empresa Promobys. Sabemos que hoy día las cosas están económicamente muy complicadas. Del año pasado a éste se han perdido ocho equipos en esta categoría, lo cual son ocho entrenadores y segundos entrenadores menos; y un centenar de profesionales menos en activo. Por eso, la apuesta de Promobys y BS Hoteles por el baloncesto y por este club tiene un valor todavía más importante. Muchas gracias por todo y esperamos corresponder siempre a este apoyo jugando finales como lo estamos haciendo en las últimas temporadas”.

• Finalmente, el capitán, Víctor Pérez, recalcaba las palabras anteriores y añadía que “que a nadie le quepa ninguna duda de que vamos a tratar de devolver tanta confianza y tanto apoyo de la única manera que sabemos, que es dándolo todo en la pista, tanto en los partidos como en los entrenamientos, tal y como venimos haciendo”.

0 comentarios :

Publicar un comentario