¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

martes, 7 de diciembre de 2010

KEITH RAMSEY “Esta temporada hay equipo para ganar y ser los campeones de la liga”

KEITH RAMSEY / angeles.salas@tijoladigital.com

Entrevista de Angeles Salas Sola, en exclusiva para www.tijoladigital.com

1. ¿Qué le han contado de este equipo que le ha llevado a fichar por él?

Contarme no me han contado nada, pero sí he podido ver que hay un buen equipo y un proyecto ambicioso. Por eso estoy aquí.


2. ¿A qué dedica su tiempo libre?

Cuando no estoy entrenando lo que suelo hacer es descansar.Dormir un poco, comer, y también un poco de navegar por la red.


3. ¿Tiene alguna manía antes de los partidos?

De momento no tengo ninguna que yo conozca.


4. ¿Qué reto personal se ha propuesto?

Ganar todos los puntos posibles con el equipo.


5. Esta temporada hay equipo para...

ganar y ser los campeones de la liga.

6. ¿Qué banda sonora pondría a la temporada para conseguir esos objetivos?

Miss me, de Drake fea; y Kobe Bryant, de Lil Wayne.

0 comentarios :

Publicar un comentario