¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 3 de diciembre de 2010

El presidente de la Diputación de Almería entrego una subvención de 20.000€ a grupo de 45 tijoleñas emprendedoras


Agitada mañana en la comarca del Almanzora para el presidente de la Diputación Provincial, Juan Carlos Usero, quien realizó un par de visitas a las localidades de Tíjola y Macael.

A primera hora de la mañana, se dirigió al municipio de Tíjola, donde hizo entrega de una subvención de 20.000 euros, a un grupo de 45 mujeres emprendedoras del lugar, para que con la correspondiente ayuda, accedan a promocionar los productos que ellas comercializan.

Posteriormente, y pasadas las doce del mediodía, se dirigió a la localidad de Macael, donde se reunió con el alcalde Juan Pastor y miembros de la corporación local, además del diputado de Vivienda, Juan Martínez. Una vez en Macel en primer lugar, inauguró de manera oficial las pistas de pádel y en segundo lugar, visitó el Polígono Industrial de Macael, donde recibieron bautismo oficial, los monolitos instalados en el perímetro que ocupan las naves, con la particularidad de que en ellos, están reflejados los pueblos de la comarca del Almanzora, y en cada uno hay una referencia a la localidad de la cual se trate.

0 comentarios :

Publicar un comentario