¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

jueves, 9 de diciembre de 2010

El pívot estadounidense Keith Ramsey rescinde su contrato con el CB Tíjola


El pívot estadounidense ha retornado a su país y el club busca ahora en el mercado un hombre alto de garantías y con experiencia en la competición

Los tijoleños se miden a Regal Barcelona el próximo sábado en su cancha, a las 18.30 horas, en un partido dirigido por los colegiados García León y Jerez Vázquez

• El pívot estadounidense Keith Ramsey, llegado esta temporada a CB Promobys BS Hoteles procedente de los Missouri Tigers, del equipo de baloncesto de la Universidad que le cede su nombre, ha causado baja en las filas del conjunto tijoleño. Club y jugador han llegado a un mutuo acuerdo para romper la relación que les unía, y el norteamericano ha regresado a su país.

• Es la nueva baja, y ya para lo que resta de temporada, para la plantilla que dirige Antonio Herrera, que ha recuperado, finalmente, a Fede Bavosi, quien se está restableciendo de su contractura en el gemelo, que le impidió actuar el pasado viernes frente a Guadalajara y que no le permitía incorporarse a los entrenamientos con sus compañeros, pero ya se ha recobrado y trabaja con el grupo. Ahora, el objetivo del cuerpo técnico y la directiva tijoleñas será la búsqueda de un pívot de garantías que sustituya a Keith Ramsey.

DECLARACIONES DE JOSÉ JUAN MARTÍNEZ

• El presidente de Promobys BS Hoteles, José Juan Martínez, explica que la entidad “desea a Keith Ramsey la mejor de las suertes en su próximo club”, y recuerda que la marcha del jugador se ha producido “tras mutuo acuerdo entre ambas partes”.

• Ramsey, un jugador joven que acaba de finalizar su periplo universitario, se incorporaba por vez primera a un baloncesto foráneo y no ha terminado de adaptarse a su nuevo entorno, circunstancia que ha resultado importante en su marcha.

• CB Promobys BS Hoteles busca ahora en el mercado un nuevo pívot para reemplazar a Ramsey, un jugador “contrastado y con experiencia en la categoría”, según apunta José Juan Martínez, con la mayor celeridad posible, para apuntalar su plantilla.

CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• Promobys BS Hoteles disputará el próximo sábado, 11 de diciembre, su partido correspondiente a la undécima jornada liguera, en el que se medirá, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, al Regal Barcelona, a las 18.30 horas. La dirección del duelo correrá a cargo de los colegiados Carlos Javier García León y Javier Jerez Vázquez.

0 comentarios :

Publicar un comentario