¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 13 de diciembre de 2010

El CB Tíjola (Juveniles) encaja su tercera derrota de la temporada. ADABA 49 - CB Tijola (Juveniles) 37


adolfogtm@tijoladigital.com


No duro mucho la alegría para el filiar de nuestro equipo de LEB Plata, ya que tras a ver conseguido la primera victoria de la temporada en su último partido, y un largo paron liguero, no pudo continuar la racha, y sumo su tercera derrota de la temporada.

Fue un partido de poco acierto de cara canasta por parte de ambos equipos. Un partido difícil para los tijoleños, que acusaron las bajas de: Antonio Berruezo, José Berruezo, Ovidio Pedrosa y Gervasio Guiard (segunda ausencia de estos tres últimos, en lo que va de temporada).

El inicio de partido fue duro para los tijoleños que no salieron acertados al partido, llegando al descanso, 13 puntos abajo en el marcador.

Tras el descanso, los jugadores de David Quero lograron reaccionar al gran partido que estaban realizando ADABA Garden Hotel, y redujeron a falta de 2 minutos para el final del partido, los 13 puntos de diferencia a solo 4, tras el triple encestado por Alejandro Plaza. Aunque no fue suficiente para evitar la tercera derrota de la temporada.

Además de Alejandro Plaza, destacar la actuación de Héctor Doménech y Miguel Ángel Guiard durante el resto del partido.

Más información de los partidos de los juveniles, y su actual situación en la clasificación en la página web oficial de la Federación Almeriense de Baloncesto:

http://www.fabalmeria.org/index.asp?pagina=competiciones&grupo_competicion=5&categoria=JUNIOR%20MASCULINO%20D.AL.B

0 comentarios :

Publicar un comentario