¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 3 de diciembre de 2010

Diputación destina 49.500 euros a la compra de materiales del PFEA


Luz verde a la contratación de obras para arreglar cerca de una veintena de caminos rurales por más de 1, 1 millones

La Junta de Gobierno de la Diputación aprobó ayer con carácter urgente conceder subvenciones a los municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia por valor de 3,2 millones de euros para financiar la compra de materiales del Programa de Fomento del Empleo Agrario, fondos que aporta la Junta de Andalucía en un 75 por ciento y la Diputación en un 25%, según informó la diputada de Personal y Régimen Interior Luisa Jiménez Valbuena.

La diputada señaló que al inicio de las obras se transfiere el 50 por ciento del total de las subvenciones y el 50% restante «una vez justificado el primero». La Diputación aportará al PFEA más de 802.000 euros y la Junta más de 2,4 millones de euros.
Los diputados socialistas dieron también luz verde a la contratación de cerca de una veintena de obras de acondicionamiento de caminos rurales por un importe de más de 1,1 millones de euros con cargo al Plan 2008-2009 en municipios como Albanchez, Alboloduy, Balanegra, Bayarque, Benizalón, Bentarique, Chercos, Felix, Laroya, Líjar, Padules, Partaloa, Sierro, Taberno, Tíjola y Urrácal.

Los importes de estas obras oscilan entre los 49.500 euros de la actuación que va a llevar a cabo en Tíjola la empresa Eiffage Infraestructuras.

0 comentarios :

Publicar un comentario