¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 29 de diciembre de 2010

CB Promobys BS Hoteles quiere recuperar la senda del triunfo en Guipúzcoa ante Lan Mobel ISB


CB Promobys BS Hoteles viaja a Guipúzcoa con las dudas de Iván Matemalas y Roger Archilles

Los tijoleños viajan a Azpeitia para medirse el próximo miércoles a Lan Mobel ISB, a las 21.00 horas, en partido dirigido por los colegiados Fajardo y Godoy

• Promobys BS Hoteles ha viajado hoy con destino a Guipúzcoa para medirse mañana con Lan Mobel ISB en el Pabellón de Azpeitia, a las 21.00 horas, en la décimo quinta jornada liguera, en un encuentro dirigido por los colegiados José Antonio Godoy Morillo y Santiago Fajardo Panizo.

• Los tijoleños viajan a tierras vascas con dos dudas, las de los aleros Iván Matemalas y Roger Archilles. Matemalas tiene un problema en uno de sus tobillos, que convierte en una incógnita su presencia en el choque ante Lan Mobel. Su posible participación no se conocerá hasta el calentamiento, previo al partido. Archilles, por su parte, ha padecido un problema gástrico y hoy, durante el viaje, el cuerpo médico estudiará su estado para saber si estará disponible.

• Los tijoleños ocupan la cuarta posición, en una cabeza de la clasificación que se ha estrechado más tras la derrota del líder, Clavijo, en casa ante Básquet Mallorca. Han encajado dos derrotas consecutivas, ante Mallorca y Oviedo, y buscan retornar al camino del triunfo ante los vascos.

• El encuentro será el segundo del nuevo fichaje tijoleño, el pívot estadounidense Keefe, con su nueva camiseta, tras debutar el pasado miércoles ante Oviedo, y colaborará con sus compañeros para buscar una importante victoria.

• Tras el retorno de tierras vascas, Antonio Herrera será el principal conferenciante del clinic organizado por el CB Almería, dentro de la iniciativa ‘En Navidad, Baloncesto y Solidaridad’, que se desarrollará durante la tarde del jueves, en la que ofrecerá una disertación sobre el tema ‘Ritmo de Juego’.


EL RIVAL

• Los tijoleños se enfrentan el miércoles al recién ascendido Lan Mobel, un equipo que ha mantenido el bloque con el que consiguió el ascenso el Liga EBA la pasada campaña, que ha reforzado con el base Borja Martínez, formado en el Easo que militó la pasada campaña en el Palencia Basket, y con tres foráneos, el experto italo-americano Chris Mortellaro, un jugador interior con amplia experiencia en las competiciones LEB, y los aleros Anthony Paez, que llega del baloncesto austríaco, y Reggie Bratton, quien procede de la liga inglesa.

• Lan Mobel ocupa en estos momentos la decimotercera plaza, con cuatro victorias y nueve derrotas, pero actuará muy motivado, ante su público. Antonio Herrera, técnico del conjunto tijoleño, ha advertido que la categoría es muy complicada, está muy igualada y todos los partidos son muy difícil, especialmente los que se disputan fuera de casa.

• El experto Mortellaro se ha convertido en su referencia ofensiva y en su máximo reboteador, con ayuda de Bratton en las dos primeras parcelas. Mantiene en su banquillo al técnico de la campaña pasada, Jon Txakartegi.

0 comentarios :

Publicar un comentario