¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 3 de diciembre de 2010

CB Promobys BS Hoteles buscará el liderato en solitario en Guadalajara


Fede Bavosi, con una contractura muscular, es duda para participar ante los alcarreños

Los tijoleños se miden a Guadalajara mañana viernes, a las 20.45, en el Palacios Multiusos Aguas Vivas, en partido dirigido por Bey Silva y Alonso Martín

• Promobys BS Hoteles viaja rinde visita mañana viernes, tres de diciembre, a CB Guadalajara, en el Palacio Multiusos Aguas Vivas de la localidad alcarreña, a las 20.45 horas, en la undécima jornada de liga. El duelo será dirigido por los colegiados Rafael Bey Silva y Roberto Alonso Martín.

• Dos jugadores del conjunto tijoleño han tenido problemas esta semana. El alero Miguel Molina ha padecido un proceso vírico de vías respiratorias superiores que le causó fiebre y le impidió ejercitarse en las primeras sesiones, aunque ya está completamente recuperado.

• El otro jugador, sin embargo, el base Fede Bavosi, sufre una contractura en uno de sus gemelos que le convierten en duda para el enfrentamiento de mañana en Guadalajara. El director de juego uruguayo no pudo trabajar con el grupo en los tres días anteriores, sino con el fisioterapeuta y en el gimnasio, en solitario, por lo que su concurso para el choque no está asegurado. Si Bavosi finalmente no pudiera actuar, el entrenador del conjunto tijoleño, Antonio Herrera, recurriría a Roger Archilles y Víctor Pérez para dar descanso a su otro base, Rafa Rufián.

• Promobys BS Hoteles defiende en este encuentro su liderato compartido con Clavijo y, también, lucha por la posible consecución de la primera plaza en solitario, si los riojanos no pudieran vencer en Plasencia y los tijoleños sí lo hicieran en Guadalajara.

EL RIVAL

• CB Guadalajara ha cambiado con respecto a la campaña anterior. Ya no están Víctor Serrano y Javier Múgica, que actúan esta temporada en LEB Oro. Tampoco Matt Witt, quien juega en Clavijo. Sí continúa el técnico, Román Peinado, así como algunos de sus ilustres veteranos, como Rubén Iñigo, Sergio Fernández y el canterano del Real Madrid Roberto Núñez, un base-escolta con minutos en la ACB, que aporta un importante apoyo ofensivo con sus lanzamientos de larga distancia.

• Ha rejuvenecido la plantilla, con la llegada de jugadores más jóvenes y, a priori, con más capacidad física. Ha incorporado al alero Raúl Lázaro, un ex de Promobys BS Hoteles. En el perímetro, también ha llegado De Forrest Riley-Smith, que actuó en Caja Rioja en la campaña 2008/09.

• Posee un poderoso juego interior, que está destacando esta campaña, en la que el equipo se ha convertido en el máximo reboteador de la categoría en estos compases de la campaña. El madrileño Pablo Rodrigo ha vuelto a España, tras militar un año en la BBL, y se ha incorporado Max Van Sheik, un buen tirador desde posiciones lejanas. Junto a ellos, el nigeriano Shane Lawal.

PLANTILLA RIVAL, CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• Esta semana, se disputa la undécima jornada, en la que Clavijo rinde visita a Plasencia; River Andorra, a Illescas; Básquet Mallorca recibe a El Bulevar, de Ávila; y Promobys BS Hoteles, se desplaza a Guadalajara

0 comentarios :

Publicar un comentario