¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Bernardo Castillo: “En Tíjola aún no se ha visto al verdadero Berni, pero espero que se vea muy pronto”


Miguel Molina se ha incorporado ya a los entrenamientos, tras su proceso vírico, pero Bavosi trabaja aún en solitario, con una contractura muscular

Los tijoleños se miden a Guadalajara el viernes, a las 20.45, en el Palacio Multiusos Aguas Vivas, en partido dirigido por Bey Silva y Alonso Martín

• CB Promobys BS Hoteles continuaba esta mañana la preparación del encuentro que disputará el próximo viernes, 3 de diciembre, en el Palacio Multiusos Aguas Vivas de Guadalajara, ante el conjunto anfitrión. Antonio Herrera ha recuperado al alero Miguel Molina, ausente en las primeras sesiones debido a unas décimas de fiebre producidas por un proceso vírico de vías superiores.

• Herrera sigue sin poder contar con el base Fede Bavosi, quien padece una contractura muscular en un gemelo que le mantuvo en la mañana de hoy apartado del grupo, trabajando con el fisioterapeuta y en el gimnasio, aunque el cuerpo médico confía en su recuperación para el partido del viernes. Si no se recobrara, el técnico puede recurrir a Víctor Pérez o Roger Archilles para dar descanso a Rafa Rufián, el otro director de juego del equipo.

• Los tijoleños defenderán, una semana más, la primera plaza compartida que ocupan en la clasificación, en esta ocasión solamente con Clavijo, por lo que, si vencieran en Guadalajara y los riojanos no pudieran hacerlo en Plasencia, ocuparían el liderato en solitario, aunque su técnico comenta que, en estos momentos, lo verdaderamente importante “no es la posición que ocupemos, sino que estamos mejorando nuestro juego”.


DECLARACIONES BERNARDO CASTILLO

• El alero de Promobys BS Hoteles Bernardo Castillo se ha recuperado completamente ya de la lesión sufrida en pretemporada, que le mantuvo durante largo tiempo en el ‘dique seco’. “Ya estoy completamente restablecido y me encuentro muy bien. La verdad es que después de la lesión, me costó un poco coger otra vez el ritmo en los entrenamientos, pero ya estoy muy bien, mucho más adaptado y más tranquilo”.

• Castillo explica que no ha alcanzado aún su rendimiento óptimo. “En Tíjola no se ha visto aún al verdadero Berni, pero yo espero que se vea muy pronto. Estoy trabajando duro en los entrenamientos, con gran ilusión y espero poder mostrar pronto mi verdadero nivel, ser el verdadero Berni”.

• CB Promobys BS Hoteles ocupa en estos momentos la primera plaza de la clasificación, compartida, que defenderá el próximo viernes en Guadalajara. “Estamos muy bien, entrenando fuerte, preparando el partido contra Guadalajara. Es una semana más corta, porque se juega el viernes, y viajamos el jueves, pero estamos tratando de aprovechar bien el tiempo. Sabemos que Guadalajara es el mejor reboteador ofensivo de la liga, pero estamos trabajando para controlar eso, y que a nosotros no nos cojan tantos rebotes en ataque.

• Castillo se desenvuelve en la posición de ‘3’ alto y puede ayudar en el rebote defensivo contra los alcarreños. “Realmente, no es un problema de altura, sino de querer coger el rebote, de bloquear bien. Nosotros tenemos ahí a David Ortega que no es muy alto para jugar de pívot y, sin embargo, coge muchos rebotes, porque gana bien la posición. Guadalajara puede ser un buen partido para sacar mi mejor juego, como pueden serlo todos los que quedan por disputar”, afirma el alero jiennense, cedido por el CB Granada al conjunto tijoleño.

CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• Promobys BS Hoteles se medirá el próximo viernes, tres de diciembre, a Guadalajara, en el partido correspondiente a la jornada undécima liguera, en el Palacio Multiusos Aguas Vivas, en la localidad alcarreña, a las 20.45 horas, en un duelo que será dirigido por los colegiados Rafael Bey Silva y Roberto Alonso Martín.

0 comentarios :

Publicar un comentario