¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

martes, 21 de diciembre de 2010

Antonio Herrera: “Ya sabemos que para ganar fuera tenemos que mejorar y hacer un esfuerzo grande”



CB Promobys BS Hoteles ha desarrollado sin ausencias los dos primeros entrenamientos de la semana

Los tijoleños se miden el próximo miércoles a Feve Oviedo en casa, a las 21.00 horas, en partido dirigido por Jorge Muñoz y Fernando Rupérez

• CB Promobys BS Hoteles ha realizado ya los dos primeros entrenamientos de la semana, ayer y hoy, con total normalidad y sin ausencias. Los cuatro hombres que padecían problemas físicos la pasada semana intervinieron el viernes en el encuentro ante Básquet Mallorca y no se han resentido de sus dolencias.

• Los tijoleños se medirán el miércoles a Feve Oviedo, noveno clasificado, en esta jornada unificada diseñada por la Federación y contemplada en su calendario.

• La derrota cosechada el pasado viernes en Mallorca ha llevado a los tijoleños a la cuarta plaza, aunque igualados a victorias con segundo y tercer clasificado, y a dos victorias del líder, Clavijo.

DECLARACIONES ANTONIO HERRERA

• El entrenador de Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, manifiesta que su plantilla ha dejado ya atrás la derrota sufrida el pasado viernes en Mallorca, en un encuentro que dominó durante el primer tiempo. “Han entrenado todos muy bien, y están todos muy bien”, ha dicho el técnico sevillano.

• El técnico recuerda que “es muy difícil ganar fuera”, y, con respecto a la derrota ante Mallorca, explica que “no hemos perdido porque nos faltara un americano. Sabemos que tenemos que mejorar y hacer un esfuerzo grande para ganar fuera de casa”.

• Herrera no opina sobre las consecuencias que puede tener sobre los equipos disputar un encuentro un miércoles. “No lo sé”, afirma, “creo que depende”. Y explica que todos los equipos tienen que viajar, porque el suyo ha tenido que retornar de Mallorca, pero los isleños “tendrán que viajar ahora”.

• El rival, Feve Oviedo, ha ascendido a LEB Plata esta temporada, tras una gran campaña en Liga EBA, en la que destacó por un estilo de juego similar al de Promobys, con una defensa férrea y un ritmo de juego acelerado.

RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• Promobys BS Hoteles se medirá el próximo miércoles, 22 de diciembre, a Feve Oviedo Baloncesto, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, a las 21.00 horas, en un encuentro valedero para la jornada décimo cuarta de la Liga Adecco LEB Plata que será dirigido por Jorge Muñoz García y Fernando Rupérez Vielba.

0 comentarios :

Publicar un comentario