¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

sábado, 11 de diciembre de 2010

Antonio Herrera: “Sabíamos que algún día podía llegar una derrota, cada vez es más difícil ganar fuera de casa”


El técnico no puede contar con el base Fede Bavosi, quien no se ha restablecido aún de una contractura muscular que no le ha permitido reincorporarse al entrenamiento

Los tijoleños se miden a Regal Barcelona el próximo sábado en su cancha, a las 18.30 horas, en un partido dirigido por los colegiados García León y Jerez Vázquez

• CB Promobys BS Hoteles ha entrenado hoy “muy bien”, tal y como revela su entrenador, Antonio Herrera, quien también desvela que el equipo ha encajado bien la derrota sufrida el pasado viernes en Guadalajara.

• El técnico del conjunto tijoleño no ha recuperado aún al lesionado Fede Bavosi, quien no pudo ya intervenir en el encuentro de la jornada anterior en tierras alcarreñas. El base padece una contractura muscular en el gemelo de una de sus piernas, de la que no se ha restablecido aún, y que no le ha permitido reincorporarse todavía a los entrenamientos.

• La derrota sufrida en Guadalajara ha llevado a Promobys BS Hoteles a la tercera plaza, empatado en puntos con el segundo, River Andorra, y a una sola victoria del líder, Clavijo.

DECLARACIONES ANTONIO HERRERA

• El entrenador de Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, comunica que su equipo ha encajado bien la derrota en Guadalajara, ante un rival que “jugó muy bien”. “Estamos entrenando bien. Nosotros sabíamos que la derrota podía llegar algún día. Cada vez es más difícil ganar fuera de casa”, revela el técnico sevillano.

• Herrera manifiesta que el partido perdido en Guadalajara “no va a cambiar nada. Nosotros vamos a seguir haciendo nuestro trabajo, preparando el próximo partido ante el Regal Barcelona, entrenando con normalidad”.

• El próximo adversario del conjunto tijoleño es el Regal Barcelona, un filial que aúna juventud con veteranía, con muchos centímetros y que destaca por la gran defensa que está desarrollando, que le hace encajar muy pocos puntos.

RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• Promobys BS Hoteles se medirá el próximo sábado, 11 de diciembre, al Regal Barcelona, en el partido valedero para la jornada duodécima de la Liga Adecco LEB Plata, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, a las 18.30 horas. El encuentro será dirigido por los colegiados Carlos Javier García León y Javier Jerez Vázquez.

0 comentarios :

Publicar un comentario