¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 17 de diciembre de 2010

Antonio Herrera: “La victoria ante el Barcelona es una inyección para trabajar más y con más alegría”


CB Prombys BS Hoteles tiene cuatro jugadores con problemas físicos esta semana, Víctor Pérez, Ryan McDade, Iván Matemalas y Bernardo Castillo


Los tijoleños se enfrentan a Básquet Mallorca en el Palau Municipal D’Sports, el viernes, a las 21.00 horas, en partido dirigido por Blanco y Clemente

• CB Promobys BS Hoteles vuelve esta tarde a los entrenamientos, con Fede Bavosi completamente restablecido de la contractura muscular que padecía en un gemelo, pero con varios jugadores con algunos pequeños problemas físicos, por percances sufridos en el encuentro ante el Regal Barcelona, el pasado sábado.

• El alero Iván Matemalas sufrió en el choque contra el filial barcelonista un esguince en un tobillo, aunque leve, que causará que comience los trabajos de la semana un poco más tarde que sus compañeros. Bernardo Castillo padece una artritis traumática en el segundo dedo de uno de sus pies, con una gran inflamación, que también hará que no inicie los entrenamientos de la semana con el grupo. Finalmente, Víctor Pérez también tiene un problema en el segundo dedo de su mano izquierda, aunque, al no tratarse de su ‘mano dominante’, entrenará hoy, aunque con una fijación en la articulación, aquejada de otra artritis traumática. McDade tiene, igualmente, un problema en la mano derecha, por otro golpe.

• El triunfo ante el Regal Barcelona ha dejado a CB Promobys BS Hoteles como perseguidor en solitario del líder, Clavijo, con una sola victoria de diferencia, ya que el equipo con el que compartía la segunda plaza, River Andorra, cayó en casa ante Plasencia.

DECLARACIONES ANTONIO HERRERA

• El entrenador de Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, expresa su satisfacción por el triunfo de su equipo el pasado sábado frente al Regal. “La victoria ante el Barcelona va a ser una inyección para trabajar más y con más alegría”, afirma, “en una semana difícil, tras la derrota ante Guadalajara, con un resultado que fue injusto por abultado”.

• El técnico recuerda que “contra Guadalajara, el equipo trabajó muchísimo para tratar de remontar, y no lo consiguió, no salió nada. Contra el Barcelona, parecía que iba a suceder lo mismo, pero no fue así. El equipo otra vez trabajó muy duro y consiguió ganar el partido”.

• El próximo rival, Básquet Mallorca, ha conservado el esquema con el que compitió el año pasado en LEB Oro; incluso, tras lesionarse uno de sus americanos, ha recuperado al que militaba en sus filas en la pasada campaña, con grandes números en Oro. Será un difícil adversario, y Herrera añade que “este año, la competición es muy difícil. Será un rival muy complicado”.

HOMENAJE A ANDA

• Fruto de la colaboración de CB Promobys BS Hoteles con la asociación Anda, que trabaja por los discapacitados, en el partido del pasado sábado contra el Regal Barcelona, el equipo regaló un balón y una camiseta a una representante de la entidad.

RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• Promobys BS Hoteles disputa el viernes, 17 de diciembre, su encuentro valedero para la decimotercera jornada liguera, en el Palau Municipal D’Sports, a las 21.00 horas, ante Básquet Mallorca, en partido dirigido por los colegiados Raúl Blanco Castello y Luis Clemente García.

0 comentarios :

Publicar un comentario