¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

martes, 28 de diciembre de 2010

Antonio Herrera: “La no clasificación para la Copa LEB Plata no empaña la temporada que estamos haciendo”


CB Promobys BS Hoteles viaja a Guipúzcoa con las dudas de Iván Matemalas y Roger Archilles

Los tijoleños viajan a Azpeitia para medirse el próximo miércoles a Lan Mobel ISB, a las 21.00 horas, en partido dirigido por los colegiados Fajardo y Godoy

• Iván Matemalas y Roger Archilles son las dudas en las filas de CB Promobys BS Hoteles para el encuentro que disputará el próximo miércoles en Azpeitia ante Lan Mobel ISB. Matemalas padece un problema en un tobillo que no le permite entrenar al mismo ritmo que sus compañeros y su presencia en el partido de pasado mañana es una incógnita. En el calentamiento del encuentro se sabrá si puede o no jugar. Roger Archilles, por su parte, ha sufrido un problema gástrico. Mañana, durante el viaje, el cuerpo médico estudiará si se ha restablecido completamente.

• Los tijoleños se enfrentan el miércoles al recién ascendido Lan Mobel, un equipo que ha mantenido el bloque con el que consiguió el ascenso el Liga EBA la pasada campaña, que ha reforzado con el base Borja Martínez, formado en el Easo que militó la pasada campaña en el Palencia Basket, y con tres foráneos, el experto italo-americano Chris Mortellaro, un jugador interior con amplia experiencia en las competiciones LEB, y los aleros Anthony Paez, que llega del baloncesto austríaco, y Reggie Bratton, quien procede de la liga inglesa.

• Los tijoleños ocupan la cuarta posición, en una cabeza de la clasificación que se ha estrechado más tras la derrota del líder, Clavijo, en casa ante Básquet Mallorca.

DECLARACIONES ANTONIO HERRERA

• El entrenador de Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, recuerda que su equipo está “muy bien, sin problemas”, y elogia a la última adquisición de su equipo, el estadounidense Keefe. “Es un gran profesional, un gran jugador de equipo, y un gran compañero. Estoy muy satisfecho con su rendimiento en los entrenamientos”.

• La derrota la pasada jornada ante Feve Oviedo priva a los tijoleños de uno de sus anhelos, la Copa LEB Plata. “Hay que hacer una primera vuelta muy buena, casi perfecta, para poder jugar la Copa LEB Plata, y nosotros, con dos derrotas seguidas, nos hemos quedado fuera, pero eso no empaña para nada la temporada que estamos haciendo, muy buena”..

• “Ante Oviedo”, continúa Herrera, “ellos hicieron un gran partido, fueron mejores y ganaron justamente. Nosotros cometimos una serie de errores, y estos días, hemos estado trabajando para no cometer esos errores. Confío en que la clave del partido contra Lan Mobel esté en que nosotros no volvamos a cometer esos errores, hayamos corregido esos detalles”, explica el técnico sevillano.

• La derrota del líder ha estrechado las diferencias en la cabeza de la tabla. “La LEB Plata es muy complicada. No sé si se moverá más la clasificación arriba, ni cuándo, porque hay equipos muy buenos, y alguno debe ganar más partidos”, comenta Herrera.

RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• Promobys BS Hoteles se medirá el próximo miércoles, 29 de diciembre, a Lan Mobel ISB, en partido valedero para la décimo cuarta jornada liguera, en el Pabellón Azpeitia, en Guipúzcoa, a las 21.00 horas, en un encuentro dirigido por los colegiados José Antonio Godoy Morillo y Santiago Fajardo Panizo.

0 comentarios :

Publicar un comentario