¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

sábado, 6 de noviembre de 2010

Rufián: “El peligro de Clavijo es el gran momento en el que está, con gran confianza, invicto"


CB Promobys entrenó una semana más con su plantilla al completo, sin bajas, preparando el partido ante uno de los líderes de la clasificación

Los tijoleños disputan su próximo partido el sábado, seis de noviembre, en el Pabellón Municipal de Tíjola, a las 18.30, ante Clavijo, en choque dirigido por Pinela y López

• CB Promobys BS Hoteles ha entrenado, un día más, con su plantilla al completo. Las lesiones han quedado definitivamente atrás y Bernardo Castillo está ya restablecido, al igual que sus compañeros Iván Matemalas y Ryan McDade.

• Los tijoleños vuelven esta semana a la competición liguera, tras no disputar partido el pasado fin de semana, debido al número impar de equipos con el que cuenta la LEB Plata, que obliga a que cada jornada se detenga uno, pero disputaron dos partidos amistosos, que saldaron con sendas victorias, frente a Clínicas El Rincón de la Axarquía de LEB Oro y Puente Genil de Liga EBA, para mantener el ritmo de competición.

• Los tijoleños vuelven a la liga frente a uno de los equipos que ocupan la cabeza de la clasificación, Clavijo, que ha ganado los cinco encuentros que ha disputado y se halla igualado con Básquet Mallorca y River Andorra, los tres invictos y con idéntico número de triunfos.

DECLARACIONES RAFA RUFIÁN

• El base de CB Promobys BS Hoteles, Rafa Rufián, elogia la calidad del rival con el que va a medirse su equipo el próximo sábado. “Creo que vamos a jugar contra el mejor equipo del campeonato, y además de ser el equipo de más nivel, ahora mismo está muy en forma”.

• “Clavijo tiene un equipo muy equilibrado”, continúa Rufián, “que tiene un muy buen base, americano, un perímetro con Ott y Suárez, y un gente grande con experiencia”, explicaba el director de juego de Promobys BS Hoteles.

• El base del conjunto tijoleño cree que el partido ante Clavijo “seguirá un poco la línea general de la liga, muy igualada. Nosotros tenemos un equipo fuerte, pero muchos otros equipos también lo tienen, por lo que hay que ir partido a partido, y ganar todos los partidos que se puedan”.

• Los últimos encuentros de CB Promobys BS Hoteles se han decidido en el último momento. Rufián afirma que “si fuéramos capaces de ganar con ventaja mucho mejor, pero lo importante es ganar y sumar victorias”. Pero advierte, de nuevo, que el rival posee “un equipo muy completo”, en el que el mayor peligro es “el estado de forma en el que está, con cero derrotas, cinco victorias, y con mucha confianza, en el conjunto, más que en las grandes individualidades que posee”.

CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• Promobys BS Hoteles se mide el próximo sábado, seis de noviembre, a las 18.30 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, a Clavijo, en choque valedero para la sexta jornada. El encuentro será dirigido por los colegiados Juan Alberto Pinela García y Enrique Miguel López Herrada.

0 comentarios :

Publicar un comentario