¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

domingo, 28 de noviembre de 2010

Promobys BS Hoteles vence a Plasencia Extremadura y sigue en lo más alto de la tabla, invicto en casa (83-76)


• CB Promobys BS Hoteles ha solventado con suficiencia su partido de la décima jornada de la LEB Plata, ante Plasencia Extremadura. Tras sufrir en el primer cuarto, después ha impuesto su ley, su juego y su potencial, en un encuentro cuya larga recta final se ha desarrollado sin sobresaltos para un líder, el equipo tijoleño, que lo seguirá siendo una semana más.

Nota: Puedes ver las fotos del partido contra Plasencia Extremadura en nuestra galería fotográfica deportiva

El próximo partido del CB Tíjola será fuera de casa el proximo viernes 3 de diciembre a las 20:45 en Guadalajara, contra el CB Guadalajara. Podrás escuchar la narración del partido en directo en www.musicaliaradio.com



CB Promobys BS Hoteles: Fede Bavosi (4), Keith Ramsey (10), Bernardo Castillo (6, 2 triples), Ryan McDade (18) y Víctor Pérez (18, 4 triples) –quinteto inicial-. También actuaron Rafa Rufián (3, 1 triple), Nick Maglisceau (4), Roger Archiles (3, 1 triple), Iván Matemalas (11, 1 triple), Miguel Molina y David Ortega (4).

Plasencia Extremadura: Roberto Rueda (4), Rubén Martínez (7, 1 triple), Andre Howard (15, 2 triples), Guillermo Gittere (4) y Martín Calvo –quinteto inicial-. También actuaron José María del Río (2), Antonio Bustamante (13, 1 triple), Álvarez (2), Jonathan Barceló (19, 3 triples) y Marko Sekulic (8).
Árbitros: Sánchez Bau y Vázquez Fernández.
Parciales: 22-28, 47-40 (descanso) 65-58, 83-76.
Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la Liga LEB Plata, disputado en el Pabellón Municipal de Tíjola, ante unos 800 espectadores.

• Comenzó el encuentro con Plasencia Extremadura por delante, después de varios ataques con pérdida de balón por parte local. Sin embargo, un par de triples, de Pérez y Matemalas, además de seis puntos casi consecutivos de McDade, lograron darle la vuelta al marcador (8-12). Por parte extremeña, fue Howard el que tomó la iniciativa y, con ocho puntos, con tres triples, puso el empate a 17. A partir de ahí, los visitantes han encadenado un parcial de 5-11, llegando al primer mini descanso con seis arriba (22-28).

• Cambió de nuevo la decoración en el arranque del segundo acto, con un extraordinario trabajo de McDade, que se puso en once puntos con tan sólo quince minutos de juego, y dos canastas consecutivas de Bavosi, además del triple inicial de Archiles. Con todo, en el ecuador del período aún no había culminado la remontada de la desventaja el equipo de Herrera, que cruzaba dicha línea con empate (36-36). La remontada culminaba a algo menos de dos minutos para el descanso, con cuatro puntos bajo el aro de McDade, que estaba siendo el jugador más destacado, y un triple de Víctor Pérez, para el 47-40 con que se llegaría al descanso.

• Dos triples de Víctor Pérez, nada más saltar a la cancha, sirvieron para dar la máxima renta del encuentro a Promobys BS Hoteles, en el arranque del tercer período (53-42). El equipo de Antonio Herrera, fuerte atrás y fluido en ataque, jugaba su mejor baloncesto y se iba en el marcador (58-43), tras canasta y adicional de Maglisceau, obligando al tiempo muerto visitante. El cuadro de Tíjola había encarrilado el partido y se iba al último mini-descanso con 17 arriba (65-48).

• El cuarto período sólo sirvió para consolidar y hacer crecer la renta tijoleña, que llegó a la veintena de puntos, en un cuarto tranquilo y sin sobresaltos, que confirmó lo visto en los dos anteriores, a pesar del recorte de diferencias final por parte de Plasencia Extremadura.

0 comentarios :

Publicar un comentario