¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 12 de noviembre de 2010

Promobys BS Hoteles se mide con el líder invicto de la liga, River Andorra


El rival ha reunido a cuatro de los 20 jugadores más valorados de la liga la pasada campaña, a un jugador de LEB Oro y a Justin Howards, MVP de la primera fase

Los tijoleños disputan su próximo encuentro mañana en el Poliesportiu D’Andorra, a las 21.00, ante River Andorra, un partido dirigido por Rodríguez y Millera

• Promobys BS Hoteles se enfrentará mañana con el primer clasificado, uno de los dos invictos de la categoría, River Andorra, en el Poliesportiu D’Andorra, en Andorra La Vella, Lleida, a las 21.00 horas, en su compromiso de la séptima jornada de la Liga Adecco LEB Plata. El partido será dirigido por los colegiados Sergio Manuel Rodríguez y Javier Millera Mas.

• El equipo tijoleño viaja a tierras catalanas con la duda del pívot Nick Maglisceau, quien padece una epicondilitis en uno de sus codos que le provoca fuertes dolores. El base Rafa Rufián terminó el encuentro de la jornada anterior, frente a Clavijo, con un edema en el muslo izquierdo que le causaba también dolorosas molestias y le impidió concluir el entrenamiento del lunes, pero está ya restablecido y estará a disposición de Antonio Herrera para participar en el choque.

• Los tijoleños van a enfrentarse de forma consecutiva con dos de los equipos invictos de la categoría. El pasado sábado, recibía en su cancha a Clavijo, que estaba, en ese momento, empatado a victorias con el rival de mañana, pero que caía en Tíjola. Y mañana, se medirá a River Andorra. La plantilla está muy motivada, ante la entidad del adversario y la posibilidad de estrechar las diferencias en la tabla tras la derrota sufrida hace tres semanas en su visita a Tarragona.

EL RIVAL

• River Andorra, rival de CB Promobys BS Hoteles esta semana, es uno de los equipos más fuertes de la competición, líder invicto de la categoría, con seis victorias en seis encuentros.

• El club cambió en verano de técnico, relevando a Alfred Julbe por Joan Peñarroya. Ha realizado una fuerte apuesta, congregando a cuatro de los 20 primeros clasificados del ranking de valoración de la categoría la pasada campaña, más Justin Howard, quien no entró en la tabla porque se lesionó y no disputó los partidos suficientes, pero consiguió el MVP en la mayor parte de las jornadas en las que participó, firmando unos números de 14,8 puntos, 8,7 rebotes y 5,7 faltas recibidas por partido, para 18,4 puntos de valoración.

• Renovó a Andreu Matalí, sexto jugador más valorado y tercer nacional de la categoría. Consiguió los fichajes de dos jugadores de Promobys BS Hoteles, el alero Pablo Sánchez y el pívot Rob Johnson, y cuenta, además, con el escolta James Holmes, quien militara la pasada campaña en LEB Oro con Palencia.

• Posee un poderoso juego interior, con Howard y Johnson, que han conseguido ya 87 rebotes entre los dos en estos primeros compases ligueros, a los que hay que añadir los 34 de Matalí y los 32 de Pablo Sánchez, que indican su gran potencial en esta parcela. Álex Ros, alero titular del ascendido Alcázar la pasada campaña, y el base Néstor Zamora son sus máximos anotadores, aunque el citado Sánchez y Holmes son también muy peligrosos de cara a los aros rivales desde fuera de la pintura, en un equipo en el que sus pívots ven igualmente aro con gran facilidad. Su estilo de juego es diferente al de los tijoleños, con menos velocidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario