¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Promobys BS Hoteles repite triunfo en un amistoso ante Clínicas El Rincón (86-88)


Clínicas El Rincón: Pozas (10), Keefe (13), Zamora (20), Iván Martínez (23) y Fall (5) –quinteto inicial-. También actuaron Conde, Díaz (2), Lorenzo (7) y Sabonis (6).
CB Promobys BS Hoteles: Rafa Rufián (15), David Ortega (10), Miguel Molina (2), Berni Castillo (9) y Keith Ramsey (8) –quinteto inicial-. También actuaron Fede Bavosi (13), Roger Archiles (4), Ryan McDade (16), Víctor Pérez (6) y Nick Maglisceau (5).
Árbitros: Jiménez, J., y Martín, D.
Parciales: 22-20, 18-25 -descanso- 26-19, 18-24.
Incidencias: Partido amistoso, disputado en el Pabellón Municipal de Torre del Mar, Málaga.

• CB Promobys BS Hoteles ha sorprendido nuevamente a un rival de categoría superior y le ha superado por dos puntos, imponiéndose en la penúltima jugada y defendiendo la última en la que su rival, Instituto Oftalmológico Clínicas El Rincón de la Axarquía tuvo posesión. El choque era revancha deportiva de la final de la Copa LEB Andalucía, en la que también se impusieron los tijoleños.

• El primer periodo estuvo dominado por la igualdad. Ambos equipos afrontaban el choque con bajas, ya que, por parte local, su técnico decidía conceder descanso al gigante bosnio Sinanovic, quien, tras el calentamiento, no intervenía más en el partido, y en la visitante, Iván Matemalas, con gripe, tampoco participó. Los dos conjuntos trataron de marcar su ritmo, rápido, pero sin distanciarse en el marcador.

• En el segundo periodo, el equipo de Antonio Herrera conseguía, merced a su buena defensa y acierto ofensivo, una pequeña ventaja de cuatro puntos en el marcador, con la que se marchaba al vestuario. Estaba, de nuevo, aguantando el ritmo de un equipo de categoría superior en el que el más destacado era, precisamente, un ex jugador de Promobys BS Hoteles, Iván Martínez, máximo anotador final del choque.

• En el tercer periodo, eran los locales los que reaccionaban, conseguían marcar su ritmo y mostrarse más acertados, aunque las espadas quedaban en todo lo alto para el cuarto preferido de los tijoleños, el último, que afrontaban con una pequeña desventaja de tres puntos.

• En el cuarto y decisivo parcial, los tijoleños igualaban de nuevo el choque, que llegaba a los últimos dos minutos con el equilibrio en el electrónico. Ahí llegaron los tiros libres, en los que Rufián y McDade anotaron. Los almerienses encararon la última posesión del choque en defensa y consiguieron anular el intento malagueño, para lograr la victoria.


0 comentarios :

Publicar un comentario