¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

martes, 16 de noviembre de 2010

Promobys BS Hoteles recibe el miercoles 17 de noviembre a un Prat Joventut en racha de victorias


Nick Maglisceau padece una epicondilitis y una gastroenteritis y es la única duda para el partido ante el filial de la ‘Penya’


Los tijoleños disputan su próximo partido mañana miércoles, 17 de noviembre, en el Pabellón de Deportes de Tíjola, con el arbitraje de Madrid y Perera

• Promobys BS Hoteles se mide mañana miércoles, 17 de noviembre, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, a las 21.00 horas, a Prat Joventut, en un partido que será dirigido por los colegiados Enrique Madrid Soler y Alberto Perera Jiménez.

• Antonio Herrera, entrenador de CB Promobys BS Hoteles, tendrá para este encuentro la duda del pívot canadiense Nick Maglisceau, quien padece una epicondilitis en el codo y una gastroenteritis. El resto de sus hombres están trabajando con normalidad.

• El encuentro tiene especial trascendencia para el conjunto tijoleño en una jornada en la que uno de sus rivales directos, Feve Oviedo, descansa y por tanto no puntuará, y otros dos, Clavijo y River Andorra, se miden entre sí. Herrera ha manifestado, durante la semana, que confía en que su equipo mantenga su línea de los últimos encuentros, superando el cansancio del duro viaje a Andorra La Vella el pasado viernes.

EL RIVAL
• El adversario de Promobys BS Hoteles esta semana, Prat Joventut, se halla en un gran momento, en racha de victorias, después de ganar cuatro de los últimos cinco encuentros. Carles Durán, entrenador de este filial de la ‘Penya’, cuenta con jugadores veteranos, con gran experiencia, y las jóvenes promesas del club.

• Durán ya no cuenta con el tirador Jelinek y el base Franch, que han progresado al primer equipo, pero sí con el experto Jordi Llorens, con muchos minutos en la ACB con el primer equipo en otras campañas, Jaume Comas y César Bravo, una tripleta con gran experiencia, que puede marcar las diferencias, junto a los jóvenes valores del club, que atesoran gran calidad, como el sólido pívot Llovet, Joan Tomás, Alejandro Barrera y Albert Ventura.

0 comentarios :

Publicar un comentario