¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Promobys BS Hoteles gana su segundo partido amistoso de la semana, a Puente Genil, a domicilio (77-87)


CB Puente Genil: Javi Franco (15), Jesús Gama (2), Ferrer (19), Dani Gama (15) y Antonio Sosa (16) –quinteto inicial-. También actuaron Santos (6), Lalovic (2), Vázquez (2), Aguilar, Antonio Nieto.
CB Promobys BS Hoteles: Rafa Rufián (9), Nick Maglisceau (4), David Ortega (6), Víctor Pérez (9) y Bernardo Castillo (11) –quinteto inicial-. También actuaron Fede Bavosi (8), Roger Archiles (3), Ryan McDade (19), Iván Matemalas (6) y Miguel Molina (12).
Árbitros: Sergio Córdoba y Alberto Aragoneses. Eliminado: Nick Maglisceau.
Parciales: 17-11, 20-21 -descanso- 22-34, 18-21.
Incidencias: Partido amistoso disputado en el Pabellón Municipal Alcalde Villar Sala, de Puente Genil, en Córdoba.

• CB Promobys BS Hoteles ha logrado esta noche su segunda victoria en otros tantos amistosos disputados esta semana. Si en la primera ocasión, era ante un conjunto de superior categoría, LEB Oro, Clínicas El Rincón, en ésta, se trataba de un recién ascendido a Liga EBA, Puente Genil, que posee también una potente plantilla. Los almerienses han decidido el choque en el segundo tiempo, gracias a un parcial de 12-0 en el tercer cuarto que resultó ya irremontable, y a tres triples consecutivos logrados por Víctor Pérez en los últimos cinco minutos del duelo, cuando sólo había cinco puntos de diferencia en el electrónico.

• El primer periodo estaba dominado por la igualdad. Los cordobeses saltaron a la cancha con fuerza, apretando en defensa y haciendo valer su talento en ataque ante un conjunto tijoleño que acusaba el criterio arbitral, de EBA, más riguroso, y que veía como algunos de sus hombres, como Fede Bavosi, se cargaban de faltas. Los de casa aprovechaban el factor sorpresa y se marchaban con ventaja al descanso técnico.

• En el segundo periodo, los visitantes comenzaban a reaccionar, se adaptaban más al criterio arbitral y trataban de hacer valer su férrea defensa y su calidad, ante un equipo muy motivado que ha ganado todos sus encuentros de pretemporada.

• En el tercer periodo, Antonio Herrera subía líneas en defensa y sorprendía al conjunto de Manuel Alguacil, con un parcial de 12-0 que resultaba decisivo para la suerte final del partido. Los tijoleños comenzaban a defender más fuerte y a superar la contención rival con su velocidad y su poderío físico.

• Los cordobeses realizaban su último esfuerzo en el cuarto parcial, pero Víctor Pérez, que había estado más gris durante el reto del duelo, aparecía para conseguir tres triples consecutivos y abrir una ventaja de cinco puntos, cuando sólo quedaban cinco minutos, hasta los diez que señalaba el electrónico al final.

La Contra Cronica desde Puente Genil, pulsando aqui

0 comentarios :

Publicar un comentario