¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

sábado, 6 de noviembre de 2010

Promobys BS Hoteles derrota al hasta ahora invicto BC Clavijo y le da caza en la clasificación (93-74)


CB Promobys BS Hoteles: Fede Bavosi (6), Miguel Molina (3, 1 triple), Keith Ramsey (5) y Ryan McDade (9) y Víctor Pérez (23, 3 triples) –quinteto inicial-. También actuaron Rafa Rufián (14, 4 triples), Iván Matemalas (4), David Ortega (11, 2 triples), Bernardo Castillo, Roger Archiles (5, 1 triple) y Nick Maglisceau (10).
BC Clavijo: Alfredo Ott (7, 1 triple), Mathew Witt (8, 2 triples), David Mesa (20), Alberto Rodríguez y Enrique Suárez (5) –quinteto inicial-. También actuaron Sidney de Santana (11), Kyle Swanston (7, 1 triple), Juan Francisco Herrero y Borja Nicolás (2),
Árbitros: Pinela García y López Herrada.
Parciales: 30-33, 54-48 -descanso- 73-60, 93-74.
Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga LEB Plata, disputado en el Pabellón Municipal de Tíjola, ante unos 800 espectadores.

• CB Promobys BS Hoteles ha completado un espectacular partido esta tarde, para derrotar al hasta ahora líder invicto, BC Clavijo, al que a superado a base de un juego de defensa, contraataque y un gran acierto en el tiro exterior.

Puedes ver las fotos del partido, realizadas por la web en el siguiente enlace de la galeria deportiva de www.tijoladigital.com:

Fotos CB Tijola Vs. CB Clavijo - 6ª Jornada (6-11-10) [93-74]

• El primer cuarto comenzó ya con un juego vibrante y sin respiro. BC Clavijo tomó la iniciativa y el partido no volvió a estar empatado hasta el penúltimo minuto del período (27-27). David Mesa en el interior y Whitt con dos triples le daban ventaja a los visitantes, frente a un Promobys que no se rendía y en el que Víctor Pérez, con dos triples, llegaba a los once puntos en cinco minutos de juego. La defensa y la rapidez, además del acierto en el tiro, fueron las armas para la remontada. Al final, con triple de Rufián en la última acción, 30-33.

• Pero lo mejor estaba por llegar, con un festival de triples tijoleños en el arranque del segundo cuarto para colocar un parcial de 13-5 y un marcador de 43-35, que obligaba al tiempo muerto local. Había anotado de tres Rufián, Ortega y Molina, que daban la máxima renta del encuentro, hasta ese momento, al cuadro de Antonio Herrera. Respondió con dos triples Clavijo tras el tiempo muerto, de Ott y Swanston (43-41), para terminar empatando Witt. Volvió a cobrar renta Promobys BS Hoteles, que entraba en los dos últimos minutos con seis arriba. Al descanso, 54-48, después de un nuevo triple de Rufián.

• Con una velocidad increíble, alcanzó la renta de diez (62-52), con Bavosi y Rufián controlando el tempo y el cuadro tijoleño sacando de la zona a las torres visitantes. El cuadro local logró mantenerse alrededor de esa barrera durante todo el período y, a falta de un minuto, un triple de David Ortega, excepcional en todo el partido, elevaba la renta a los trece puntos (71-68).

• Reaccionó BC Clavijo en el inicio del cuarto período, llegándose a colocar a ocho. Sin embargo, una vez más reaccionó defensivamente Promobys BS Hoteles, que seguía teniendo claro que su partido estaba en la velocidad y, con una jugada de dos más uno de Víctor Pérez, se reubicaba por encima de los diez (80-69), a falta de cinco minutos. Pasados los cuatro minutos, un par de acciones, primero con doble tapón de McDade y Ramsey y, a la contra, un mate espectacular de éste, terminaron por sentenciar el choque con un +17 (86-69). Al final, 19 arriba para los locales (93-74).

0 comentarios :

Publicar un comentario