¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 22 de noviembre de 2010

Promobys BS Hoteles busca la cuarta victoria consecutiva en Illescas




El equipo almeriense defenderá también su liderato compartido en este desplazamiento

Los tijoleños disputan su próximo partido el domingo en el Pabellón Municipal de Deportes de Illescas, con el arbitraje de Rodríguez y Oyón

• Promobys BS Hoteles visitará el próximo domingo, 21 de noviembre, la cancha de Illescas, el Pabellón Municipal de Deportes con el mismo nombre, en el encuentro correspondiente a la novena jornada de la Liga Adecco LEB Plata. El partido será dirigido por los colegiados Álvaro Rodríguez Cubero y Juan de Dios Oyón Cauquí y se disputará a las 19.00.

• En las filas tijoleñas, la duda será Nick Maglisceau, con una epicondilitis que le provoca dolores en el codo afectado aunque no le ha impedido participar en los dos últimos partidos. Los tijoleños tienen la moral elevada, tras ganar sus tres últimos encuentros de forma consecutiva.

• Los almerienses defienden su flamantemente recuperado liderato compartido, aunque su técnico ha restado importancia a la posición que ocupan, manifestado que su objetivo es seguir corrigiendo errores y mejorando detalles.

EL RIVAL

• El adversario de esta jornada, Illescas, es el filial de Fuenlabrada, del equipo que milita en la ACB, y cuenta con sus jóvenes promesas, reforzadas con los veteranos Javier Simón y Héctor García. El equipo ha perdido, con respecto a la pasada campaña, al base Guigou, al almeriense Luis Parejo, Kraus y Vega, que han marchado a LEB Oro, pero cuenta con un fuerte juego interior, con Chubrebrich (2,12 metros), el checo Kohout, Biombo y Adrián Laso.

• En el juego exterior, cuenta con el internacional sub-20 Álvaro Muñoz, que se perfila como una de sus bazas ofensivas desde fuera de la pintura. Junto a él, el veterano Héctor García; Julio Sosa, que ha llegado procedente de Cajasol, y los jóvenes Adrián Casas y Javier de Pinto. La línea de directores de juego la forman el citado Simón, Jonathan Machuca y Juan Martín.

• Illescas perdió la pasada jornada en su desplazamiento a Tarragona para medirse a ADT, y ocupa en estos momentos la undécima posición en la tabla, con dos victorias y seis derrotas.

CLASIFICACIÓN, PRÓXIMA JORNADA Y PLANTILLA DEL RIVAL

• El próximo domingo se disputa la novena jornada liguera, en l que Clavijo rinde visita a Prat Joventut; Básquet Mallorca recibe a Leyma Coruña y River Andorra descansa

0 comentarios :

Publicar un comentario